ME SIENTO SEGURO VOLANDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Me siento seguro volando. Mientras escribo escucho “Mr. Tough”, de un playlist que compré en iTunes que se llama Outdoor Freedom. Los headphones que tengo puestos aíslan el ruido ambiente y me generan una sensación de aislamiento que me fascina, pues todo continúa en este vuelo de Taca a Costa Rica, mientras yo me conecto con vos así.
Después de una larga y mística sesión de un día en Antigua, donde propuse el cambio de nombre de un país, junto con Bernal Esquivel, Karen Steele y Mónica Dorst, de Tribu, anoche pegué la oreja en la almohada a eso de las 9 y pico de la noche, y no la despegué hasta el amanecer. (Por cierto, cambió la pieza y está muy interesante. Es de Matmos y se llama Steam and Sequins for Larry Levans. A buen volumen, mejor). Nos hospedamos en el Panza Verde y ahí, nos conectamos con la magia inigualable de ese pueblo en medio de las montañas de la espectacular Guatemaya.
Descansé tanto que no recuerdo en mucho tiempo este nivel de relajamiento. Anoche me topé con el silencio, la antigüedad, las velas y una habitación perfecta para descansar, muda y lenta, sin internet y con una perspectiva del tiempo distinta. Mi lesión en mi tendón de Aquiles derecho me ha parado y no he corrido por un mes, y tal vez, también me ayudó a simplemente rendirme al tiempo, las horas y el descanso, por una noche.
Me siento seguro volando. Aún en un trayecto como este, lleno de nubes cargadas y saltos continuos en el aire centroamericano que recorro desde hace varias décadas. Mientras tecleo y van pasando las piezas de esta divertida selección musical, me voy reconectando con los proyectos en proceso, con los días que vienen y los retos al frente.
Me encanta la idea del lunes, porque nuevamente estaré con universitarios, esta vez en el auditorio de la Uveritas, donde presentaré Lovemarks y su efecto en las marcas que han abrazado este camino. Compartiré datos que soportan la potencia de esta idea, así como las motivaciones que encienden nuestro compromiso con esta dirección. También me emociona el lunes porque tendremos en Tribu una inspiradora presentación de Yoga en su máxima expresión, tal vez para iniciar una nueva conexión de gente sintonizada en esta disciplina ancestral.
Al iniciar el mes de junio y estar por llegar a la mitad del recorrido en este año, también me ilusiona mucho continuar el trabajo con nuestros clientes, que nos confían sus marcas y nos permiten contribuir con nuestras ideas. También, en el concurso por Yogurt Dos Pinos, donde participamos 5 ó 6 agencias, encontramos una oportunidad de emoción adicional, que sin duda alguna, nos encantaría conectarnos con esta fabulosa cooperativa, líder en la región.
Junio del 2007 además es una ocasión fabulosa, pues viene Cannes y en esta ocasión, participaré como Delegado y a través de los ojos de Carlos Jiménez y Paula Guevara, en el Young Creatives Film Competition en el que debutará una dupla costarricense.
Me siento seguro volando. En un avión o con mi imaginación. Me trae seguridad. (Termino mientras ahora escucho a Gorillaz y mi pieza favorita de ellos: DARE).

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL MUNDO EN 5 MINUTOS

Gapminder te ofrece una presentación seria y comprensiva del mundo, en 5 minutos.

Tribu DDB ganó su primer León en Cannes

Con la enorme y profunda satisfacción que se siente cuando se logra un sueño en la vida, hoy comparto con vos una increíble alegría vivida por toda la gente en Tribu DDB, nuestras amistades, familiares,

Vía Costarricense propone más ideas

Yo estoy convencido de que cada uno de nosotros puede contribuir a que el mundo sea un lugar un poco mejor, aún a riesgo de que la frase suene a cliché. Lo podemos hacer en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020