EIZA Y LA MEMORIA DEL HERMANO QUE SE FUE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Carlos González fue mi compañero, amigo, hermano en México en los cinco años que vivimos allá. Carlos falleció en un accidente en su Duccatti a alta velocidad en la autopista a Acapulco, y por esto, hoy goza desde el cielo ese éxito de Eiza, su hija maravillosa, nuestra ahijada de la vida y hermana de mis hijos.

Luego de iniciarse en la Escuela de Televisa, impulsada por su madre y nuestra entrañable amiga, Glenda Reyna, exitosa dueña de la reconocida Glenda Modelos, www.glendamodelos.com.mx Eiza se ha encontrado con el éxito muy temprano en su vida, cuando a los 17 años es estrella estelar de la telenovela “Lola Érase una Vez”, y además protagonista del éxito musical que te incluyo en el video. Eiza tiene un hermano, Yulen, que no puede a la vez estar más orgulloso de su hermanita.
Con este video, al compartir esta historia en dos párrafos y publicar su video, a vos Carlos, si tenés conexión a internet allá o me leés mientras tecleo, hermano del alma, disfrutá del éxito de Eiza a lo grande y gozalo a cada instante, que cuando nos juntemos tendremos que armar una parranda para celebrarlo juntos. Por cierto, dámele un abrazo enorme a Tonchis. Por cierto, tomé el nombre de tu compañía en México, y por eso, no te extrañe que en Costa Rica exista una Infirma, con tu logo, tus colores, tus diseños… Que de Dios gocés por siempre.
Tal vez es un buen momento para escuchar a Steve Jobs hablando de la muerte en Stanford, en ese famosísimo discurso que ha dado la vuelta al mundo un millón de veces:

Y a vos, mi querido lector o querida lectora, qué corta es la vida!, que rápido se va, como es de cierto que todo lo que tenemos… aquí se va a quedar! Por esto, el éxito es efímero y todo pasa ineludiblemente. Mientras tanto, espero hayás gozado el video de Eiza González, una nueva estrella mexicana… que amo!, y por supuesto, el mensaje de Steve Jobs.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

VIVIR MUY DESPIERTOS

Wide Awake es una presentación de Erwin McManus y su organización Awaken. Su libro, Wide Awake, está a la venta desde mediados del 2008. Tiene mucho sentido. .

UNA GRAN IDEA EN LA BOLSA GANO PLATA

¿Te cabría la culpa?, es una pregunta perfecta para el titular del aviso impreso con el que Maia y Jeniffer ganaron Plata en el Young Lions de prensa en Cannes. La madurez y el talento

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020