UN GORILA EN EL GRAND PRIX

El gorila de Cadbury que tanto ha dado que hablar, se coló hasta el Grand Prix de Film en Cannes 2008. Poco que agregar a estas imágenes maravillosas, mientras siente el aire y se prepara para explotar con fuerza en la batería. Gran comercial de Cadbury por Fallon Londres.

Como cabeza de Saatchi & Saatchi Y de Fallon también, Kevin Roberts estaba muy satisfecho por la participación de su segunda red a cargo con el Grand Prix. A su vez, Saatchi cumplió su cometido al mantenerse entre las tres redes más creativas del mundo, superada por DDB y BBDO en el 2008.

En todo caso, qué gorila! más sensacional!! Mientras tanto, el otro Grand Prix para XBOX 360 es una maravillosa producción, innovación en los extremos y mucho del futuro hoy, solo que enfocado a un juego de guerra que en poco podrá aportar a que el mundo sea un poco mejor.

Share Article

Other Articles

El Verdugo y Los Paganini en la playa.

Creo que nunca había sucedido algo así en la historia de la publicidad en nuestro país. Hoy aparece en La Teja y en primera plana, la noticia del lanzamiento de un nuevo comercial de las

UNA HORA PARA LA TIERRA CON LEON DE ORO

Leo Burnett Australia encendió la imaginación de todos con una idea que nos hace sonreir, nos emociona y nos contagia. Acaba de terminar la presentación de Leo y su división Contagious, un seminario extraordinario y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020