UN GORILA EN EL GRAND PRIX

El gorila de Cadbury que tanto ha dado que hablar, se coló hasta el Grand Prix de Film en Cannes 2008. Poco que agregar a estas imágenes maravillosas, mientras siente el aire y se prepara para explotar con fuerza en la batería. Gran comercial de Cadbury por Fallon Londres.

Como cabeza de Saatchi & Saatchi Y de Fallon también, Kevin Roberts estaba muy satisfecho por la participación de su segunda red a cargo con el Grand Prix. A su vez, Saatchi cumplió su cometido al mantenerse entre las tres redes más creativas del mundo, superada por DDB y BBDO en el 2008.

En todo caso, qué gorila! más sensacional!! Mientras tanto, el otro Grand Prix para XBOX 360 es una maravillosa producción, innovación en los extremos y mucho del futuro hoy, solo que enfocado a un juego de guerra que en poco podrá aportar a que el mundo sea un poco mejor.

Share Article

Other Articles

FREEZING iPHONE

Adoro mi SonyEricsson más que nunca, mientras Apple tendrá que aparecer en escena para aclarar una falla impresionante: el iPhone se congela. Ayer en Atlanta perdí una llamada urgente de mi hijo Santiago, porque mi

PRONTO ESTAREMOS WAVING

Si querés ver el futuro más allá del email, el messenger, los foros y tanto más, Google presentó su WAVE en una hora y veinte minutos que te permite ver el futuro. Tenemos demasiados años

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020