UN GORILA EN EL GRAND PRIX

El gorila de Cadbury que tanto ha dado que hablar, se coló hasta el Grand Prix de Film en Cannes 2008. Poco que agregar a estas imágenes maravillosas, mientras siente el aire y se prepara para explotar con fuerza en la batería. Gran comercial de Cadbury por Fallon Londres.

Como cabeza de Saatchi & Saatchi Y de Fallon también, Kevin Roberts estaba muy satisfecho por la participación de su segunda red a cargo con el Grand Prix. A su vez, Saatchi cumplió su cometido al mantenerse entre las tres redes más creativas del mundo, superada por DDB y BBDO en el 2008.

En todo caso, qué gorila! más sensacional!! Mientras tanto, el otro Grand Prix para XBOX 360 es una maravillosa producción, innovación en los extremos y mucho del futuro hoy, solo que enfocado a un juego de guerra que en poco podrá aportar a que el mundo sea un poco mejor.

Share Article

Other Articles

Mi cierre de campaña

¡Hola teclas! Tanto tiempo sin vernos en dirección al blog; ya ni recuerdo bien dónde está la eñe o el guion largo que tanto me gusta. En cuestión de nada dejamos hábitos buenos, la nutrición

Otros que son unos payasos

Hace unos días apareció Arnaldo Garnier con un comentario en mi blog. Ahí dejó entre otras una frase donde aclara que hay competidores suyos a los que no respeta, y luego lo condimenta llamándoles, o debo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020