UN GORILA EN EL GRAND PRIX

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El gorila de Cadbury que tanto ha dado que hablar, se coló hasta el Grand Prix de Film en Cannes 2008. Poco que agregar a estas imágenes maravillosas, mientras siente el aire y se prepara para explotar con fuerza en la batería. Gran comercial de Cadbury por Fallon Londres.

Como cabeza de Saatchi & Saatchi Y de Fallon también, Kevin Roberts estaba muy satisfecho por la participación de su segunda red a cargo con el Grand Prix. A su vez, Saatchi cumplió su cometido al mantenerse entre las tres redes más creativas del mundo, superada por DDB y BBDO en el 2008.

En todo caso, qué gorila! más sensacional!! Mientras tanto, el otro Grand Prix para XBOX 360 es una maravillosa producción, innovación en los extremos y mucho del futuro hoy, solo que enfocado a un juego de guerra que en poco podrá aportar a que el mundo sea un poco mejor.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EN UN MES DESPEGA CANNES

De ayer en un mes iniciará el Festival en Cannes, y si Dios lo permite, allá estaremos con Carlos y Paula para descubrir lo que nos traerá este año el principal encuentro creativo publicitario del

EL EVEREST DE CERCA

Escalar el Everest es una de las aventuras posibles más extremas en el planeta, y así de lejana como parece, mucha gente la ha hecho suya en todo tipo de sabores y colores. Este video

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020