CANNES LIONS A UNA SEMANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con un récord de 25.660 piezas de más de 80 países participando este año, el próximo domingo despega una semana más en el Palais des Festivals en La Croissette de Cannes. Mientras que para Film participan casi 5.000 piezas, “solo” 786 lo harán por el León en Promo y un poco más de 320 por León de Titanio. De los medios convencionales, Radio tiene el nivel más bajo con más de 1.200 participaciones.
Este es el escaparate del mundo para la creatividad publicitaria, vitrina en la que solo ganan los mejores y más talentosos creativos, productores, diseñadores. También es una arena política, de cabildeo y presiones de alta tensión, que como en todo océano, vemos la superficie sin percatarnos de todas las corrientes en la profundidad. Aquí también hay cardumen, masiva presencia de atún y dorados, como delfines, tiburones, ballenas, focas y pinguinos. La fauna en Cannes es espectacularmente variada y la experiencia una que proporciona, destapa y enciende.
En una semana empieza Cannes. Por los 72 miembros de Tribu estaremos Paula Guevara, Carlos Jiménez y yo. Así que llevamos muchos ojos, mucho pulmón, mucha emoción y una gran responsabilidad: regresar y trasladarlo todo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

TRIBU Y LOS UNIVERSITARIOS

En la última semana nos visitaron estudiantes de la Ulatina, la Fidelitas, Uveritas, Interamericana y UCR, así como del Tecnológico de Monterrey de su sede en San Luis Potosí. Hace un par de semanas atrás,

EL AMOR TE VUELVE IDIOTA

A lo largo de los últimos años hemos disfrutado la línea de comunicación de Sprite en su enfoque a los jóvenes de la región. Hoy domingo es tal vez un buen día para dejarnos entretener

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020