CANNES LIONS A UNA SEMANA

Con un récord de 25.660 piezas de más de 80 países participando este año, el próximo domingo despega una semana más en el Palais des Festivals en La Croissette de Cannes. Mientras que para Film participan casi 5.000 piezas, “solo” 786 lo harán por el León en Promo y un poco más de 320 por León de Titanio. De los medios convencionales, Radio tiene el nivel más bajo con más de 1.200 participaciones.
Este es el escaparate del mundo para la creatividad publicitaria, vitrina en la que solo ganan los mejores y más talentosos creativos, productores, diseñadores. También es una arena política, de cabildeo y presiones de alta tensión, que como en todo océano, vemos la superficie sin percatarnos de todas las corrientes en la profundidad. Aquí también hay cardumen, masiva presencia de atún y dorados, como delfines, tiburones, ballenas, focas y pinguinos. La fauna en Cannes es espectacularmente variada y la experiencia una que proporciona, destapa y enciende.
En una semana empieza Cannes. Por los 72 miembros de Tribu estaremos Paula Guevara, Carlos Jiménez y yo. Así que llevamos muchos ojos, mucho pulmón, mucha emoción y una gran responsabilidad: regresar y trasladarlo todo.

Share Article

Other Articles

JORGE GALEANO: nuestro primer contador y administrador

La memoria de Jorge Galeano vivirá eterna en nuestras memorias, pues su papel fue crucial en el inicio de nuestra empresa. Que de Dios Goce, Jorge abrió los primeros libros contables, realizó los primeros estados

celebrating great achievements qué nos enseña la sele

¿Qué nos enseña la Sele?

Tuve la oportunidad de estar en los tres partidos que la Sele perdió en el mundial de Alemania. Cuando llegamos eliminados al último juego contra Polonia, fue vergonzoso escuchar con estupor a la barra tica

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020