CANNES LIONS A UNA SEMANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con un récord de 25.660 piezas de más de 80 países participando este año, el próximo domingo despega una semana más en el Palais des Festivals en La Croissette de Cannes. Mientras que para Film participan casi 5.000 piezas, “solo” 786 lo harán por el León en Promo y un poco más de 320 por León de Titanio. De los medios convencionales, Radio tiene el nivel más bajo con más de 1.200 participaciones.
Este es el escaparate del mundo para la creatividad publicitaria, vitrina en la que solo ganan los mejores y más talentosos creativos, productores, diseñadores. También es una arena política, de cabildeo y presiones de alta tensión, que como en todo océano, vemos la superficie sin percatarnos de todas las corrientes en la profundidad. Aquí también hay cardumen, masiva presencia de atún y dorados, como delfines, tiburones, ballenas, focas y pinguinos. La fauna en Cannes es espectacularmente variada y la experiencia una que proporciona, destapa y enciende.
En una semana empieza Cannes. Por los 72 miembros de Tribu estaremos Paula Guevara, Carlos Jiménez y yo. Así que llevamos muchos ojos, mucho pulmón, mucha emoción y una gran responsabilidad: regresar y trasladarlo todo.
___________________________________________
Para quien no lo haya visto, este es el Grand Prix en Film del año pasado, obtenido por BBDO Londres. (¿Cuánto habrá costado esta producción?)

Aunque este comercial de Leo Burnett Chicago es mi absoluto favorito del 2006… porque nuestras creatividad tiene que estar comprometida con una sola idea global: hacer del mundo un mejor lugar a través de la publicidad.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Viene el Effie Costa Rica 2011

Hoy recibí un email de Lilliana González, Directora Ejecutiva y motor de la Comunidad (antes ASCAP), que me alegró muchísimo: viene la segunda edición del Effie. También traía esta imagen que me encantó: Como si

Un modelo de restaurante interactivo

Pareciera que el final del menú acostumbrado está cerca, así como la típica forma de ordenar la comida o las bebidas en un restaurante. Lamentablemente la cuenta seguirá llegando y por lo tanto, tendremos que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020