Jorge Oller Logo

CANNES LIONS A UNA SEMANA

Con un récord de 25.660 piezas de más de 80 países participando este año, el próximo domingo despega una semana más en el Palais des Festivals en La Croissette de Cannes. Mientras que para Film participan casi 5.000 piezas, “solo” 786 lo harán por el León en Promo y un poco más de 320 por León de Titanio. De los medios convencionales, Radio tiene el nivel más bajo con más de 1.200 participaciones.
Este es el escaparate del mundo para la creatividad publicitaria, vitrina en la que solo ganan los mejores y más talentosos creativos, productores, diseñadores. También es una arena política, de cabildeo y presiones de alta tensión, que como en todo océano, vemos la superficie sin percatarnos de todas las corrientes en la profundidad. Aquí también hay cardumen, masiva presencia de atún y dorados, como delfines, tiburones, ballenas, focas y pinguinos. La fauna en Cannes es espectacularmente variada y la experiencia una que proporciona, destapa y enciende.
En una semana empieza Cannes. Por los 72 miembros de Tribu estaremos Paula Guevara, Carlos Jiménez y yo. Así que llevamos muchos ojos, mucho pulmón, mucha emoción y una gran responsabilidad: regresar y trasladarlo todo.

Compartir Artículo

Otros Artículos

innovation

Uber y la resistencia al cambio

Hace unos días escuché de un contrariado joven profesional ante la inminente venta de la pulpería de su mamá en la que él trabajaba. “Yo tengo un vida por delante”, argumentaba en oposición a esa

Podrá el fútbol salvar al mundo

¿Podrá el fútbol salvar al mundo en el 2014?

El 2014 nos trae miles y tal vez millones de blogs, tuits, imágenes, videos y más, con propuestas para convertir el 2014 en el mejor año de la vida. Sin embargo, nada sucederá en los

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!