EXPLOSION E IMPLOSION EN EL FESTIVAL

Hoy inicia el tercer día en este festival de ideas, propuestas, emoción, energía, competencia. Mientras escribo estas líneas, se inicia una presentación del Manchester United, con el legendario Sir Bobby Charlton como el invitado especial. Nos comparten todo lo hecho por este espectacular club deportivo para convertir su marca en un éxito mundial, con 100 millones de espectadores siguiéndoles todas las semanas.
Es una explosión creativa y una implosión personal que abre espacios para más y mejor, para revolucionar y rebelarse, para reventar el status quo y particularmente enfocarnos en conectar y encendernos con la idea de que todo es acerca de relaciones. Y por esto, la base es esencialmente emocional. Simple. De hecho, anoche en la presentación de los primeros leones ganados para Promo y Directo, nada quedó más claro: triunfaron las ideas que mejor conectaron y más acercaron marcas y personas. Así como lo hace el Manchester United, porque donde quiera que se juegue al futbol, se honra la marca del Manchester United.
En este contexto, uno de los eventos más seguidos y apreciados tiene que ver con los creativos jóvenes, y por esto, estas fotografías nos conectan con lo que sucederá a partir de mañana miércoles a las 5 PM, cuando Paula y Carlos recibirán un brief, un teléfono Nokia para grabar el video, una computadora y 48 hrs. para traer un comercial de 30 segundos terminado y listo para ganar a los otros 19 que presentarán las demás duplas.

El mural para esta competencia es el más grande en las salas de exhibiciones, y ahí en un punto chico hay una bandera costarricense. Es un primer y pequeño inicio de nuestra presencia en este escenario mundial. Estamos acá como pioneros, así como han venido otros en el pasado. Hoy sin embargo, nos proponemos dejar abierta la brecha para que luego vengan los colonos, a quedarse y establecerse como protagonistas a derecho pleno en esta difícil y feroz arena de competencia creativa.
Y bueno, ya que estás aquí, dedicale 4 minutos a este video.

Share Article

Other Articles

PERÚ INSPIRÓ CON SU MAGIA

Cuando Perú ganó su primer león en Cannes, lo hizo con esta historia y este comercial. En su entrega en el Grand Palais, se acompañó la estatuilla con un fuerte aplauso en una ovación de

LAURA EN GORILEO TV

Hace un par de horas concluyó un nuevo experimento con Gorileo TV, en una entrevista entre Laura Chinchilla y Rogelio Umaña desde Tribu y a través de Internet, la más democrática vía audiovisual de comunicación

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020