ITALIANAS GANAN EL YCC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Me acaban de informar que la dupla italiana ha ganado la medalla del Young Creatives Film Competition, con lo que se cierra una sensacional experiencia para 20 parejas de todo el mundo, entre ellos, nuestros creativos Carlos Jiménez y Paula Guevara. Esta es una competencia con solamente un ganador, sin segundos o terceros lugares citados.
En cuanto tengamos más información, la colocaremos para vos. Por el momento, satisfecho y emocionado de haber sido testigo del trabajo, la dedicación y el aprendizaje alcanzado. La experiencia de clase mundial.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

FREEZING iPHONE

Adoro mi SonyEricsson más que nunca, mientras Apple tendrá que aparecer en escena para aclarar una falla impresionante: el iPhone se congela. Ayer en Atlanta perdí una llamada urgente de mi hijo Santiago, porque mi

vence tus miedos

Vence tus miedos

El miedo paraliza, recorta, retrasa, anula, petrifica, inutiliza. El miedo subyuga, subordina, aplasta, aturde y degrada. El miedo humilla, aletarga y desarma, el miedo es una lacra y no debe ser parte de tu vida.

El Pregonero 30 a la vista

El mismo día en el que la Comunidad nos anunció el Effie, La Nación nos ha confirmado el próximo Pregonero con su boletín invitando a la preinscripción. Esta es la imagen que acompañó el mensaje. En

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020