JWT ACUMULA EL CUARTO LEON

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En un cierre de su participación en Cannes, sencillamente espectacular, hoy en la premiación en Media, JWT Costa Rica sumó su cuarto León y el tercero de plata.

Sin lugar a dudas, ha nacido un caso de estudio, un tema de amplia conversación, tópico para debate y a la vez, detonante de todas las posibles emociones en el ser humano.

Hace un tiempo me contaban que un buen amigo es aquel que te acompaña en los malos momentos… y te soporta en tus éxitos! Y claro, este es un buen momento para probar nuestra amistad y condición de colegas, pues nos toca soportar el éxito de JWT!

A todo esto, me mencionó Philip Thomas, CEO de Cannes Lions, que recordaba muy bien la introducción que hicimos de Costa Rica en la reunión anual de representantes en Londres en Octubre pasado, pues compartimos que el país es rico en biodiversidad, bosques lluviosos y una variedad impresionante de flora y fauna, más sin embargo, hasta aquel momento, sin Leones de Cannes.

Así, hoy la biodiversidad del país cuenta ya con cuatro Leones de Cannes, con lo que estamos seriamente comprometidos, pues en una visión positiva del futuro, tendremos que venir por mínimo cinco el próximo año.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Vía Costarricense propone más ideas

Vía Costarricense propone más ideas

Yo estoy convencido de que cada uno de nosotros puede contribuir a que el mundo sea un lugar un poco mejor, aún a riesgo de que la frase suene a cliché. Lo podemos hacer en

La copa del mundo

La Copa del Mundo en publicidad

La Copa del Mundo es una oportunidad de tal dimensión que la palabra en sí se queda corta para describir sus implicaciones y alcances en el fútbol. Las marcas lo comprenden así y se pulen

COMO EVALUAR CREATIVIDAD PUBLICITARIA.

USA EL PODER DE LA CONFIANZA. Olvidate por completo de la idea de que te toca aprobar o rechazar, que esa posición es una pequeña gran equivocación. Si vas a valorar ideas, tenés que estar

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020