JWT ACUMULA EL CUARTO LEON

En un cierre de su participación en Cannes, sencillamente espectacular, hoy en la premiación en Media, JWT Costa Rica sumó su cuarto León y el tercero de plata.

Sin lugar a dudas, ha nacido un caso de estudio, un tema de amplia conversación, tópico para debate y a la vez, detonante de todas las posibles emociones en el ser humano.

Hace un tiempo me contaban que un buen amigo es aquel que te acompaña en los malos momentos… y te soporta en tus éxitos! Y claro, este es un buen momento para probar nuestra amistad y condición de colegas, pues nos toca soportar el éxito de JWT!

A todo esto, me mencionó Philip Thomas, CEO de Cannes Lions, que recordaba muy bien la introducción que hicimos de Costa Rica en la reunión anual de representantes en Londres en Octubre pasado, pues compartimos que el país es rico en biodiversidad, bosques lluviosos y una variedad impresionante de flora y fauna, más sin embargo, hasta aquel momento, sin Leones de Cannes.

Así, hoy la biodiversidad del país cuenta ya con cuatro Leones de Cannes, con lo que estamos seriamente comprometidos, pues en una visión positiva del futuro, tendremos que venir por mínimo cinco el próximo año.

Share Article

Other Articles

¿En qué estoy?

  No estoy hibernando. Solo estoy incubando. Acelerando. Conectando.

OTRA VEZ FERIADO EN COSTA RICA

Hoy jueves de nuevo detenemos el país con otro día libre, en este caso, de un sentido y profundo carácter religioso, al celebrarse el día de la venerada Virgen de los Ángeles. Este día se

THE TRILLION DOLLAR CAMPAIGN

De las ideas que más me han impresionado en éstos días, este nuevo León de Oro para TBWA Sudáfrica es una de esas que nos recuerdan que no es un asunto de presupuestos, de producción

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020