ME SIENTO LINDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Maria Sharapova es mucho más que pretty, como lo demuestra en este espectacular comercial de Nike, ganador de Leones y ejemplo de aplicación musical sensacional.

María Sharapova, a diferencia de otras bonitas del tenis mundial, ganó su primer Grand Slam a los 17, y desde entonces, ha probado ser una de las mejores del mundo, sin discusión.
Ayer la vi desde la gradería en Wimbledon y estoy de acuerdo en la historia que cuenta esta maravillosa película comercial: she’s pretty, bright, charing, smart y más, como también es cierto que juega al tenis con fuerza, determinación, talento y poder. Amor y respeto, emociones y razones, acción y pasión en una sola persona.

Extraordinaria.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

$100.000 por tu idea

Cannes Chimera es posiblemente una de las más desconocidas grandes ideas del momento. Acaban de re-presentarla en la reunión anual de Representantes de Cannes en Londres, por lo que no puedo dejar de compartirla con

Erupción en Comunicación Corporativa

Hoy entré a reunión en Comunicación Corporativa / Ketchum y me encontré con 5 Volcanes en la recepción. Así es, no uno, ni dos ni tres sino cinco premios recogidos en el Festival Volcán del

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020