ME SIENTO LINDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Maria Sharapova es mucho más que pretty, como lo demuestra en este espectacular comercial de Nike, ganador de Leones y ejemplo de aplicación musical sensacional.

María Sharapova, a diferencia de otras bonitas del tenis mundial, ganó su primer Grand Slam a los 17, y desde entonces, ha probado ser una de las mejores del mundo, sin discusión.
Ayer la vi desde la gradería en Wimbledon y estoy de acuerdo en la historia que cuenta esta maravillosa película comercial: she’s pretty, bright, charing, smart y más, como también es cierto que juega al tenis con fuerza, determinación, talento y poder. Amor y respeto, emociones y razones, acción y pasión en una sola persona.

Extraordinaria.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

comunidad

Comunidad con nueva Junta Directiva

Esta semana Comunidad eligió su nueva junta directiva para los próximos dos años. Les deseo muchísimos éxitos y los mejores resultados en estos tiempos que tanto demandan de nosotros. Por esta razón, celebro la integración

Que tu vida sea para amarla

Hay twitts de twitts, pero este lo tuve que traer a mi blog. joller Jorge Oller  Lo tuve que postear en mi blog… thx! @JorgeContrerasN “@manicLu: “@LuandCo: Photo: Pretty inspirational Colors!!!tumblr.com/xqy47rpdwz” 😉    

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020