ME SIENTO LINDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Maria Sharapova es mucho más que pretty, como lo demuestra en este espectacular comercial de Nike, ganador de Leones y ejemplo de aplicación musical sensacional.

María Sharapova, a diferencia de otras bonitas del tenis mundial, ganó su primer Grand Slam a los 17, y desde entonces, ha probado ser una de las mejores del mundo, sin discusión.
Ayer la vi desde la gradería en Wimbledon y estoy de acuerdo en la historia que cuenta esta maravillosa película comercial: she’s pretty, bright, charing, smart y más, como también es cierto que juega al tenis con fuerza, determinación, talento y poder. Amor y respeto, emociones y razones, acción y pasión en una sola persona.

Extraordinaria.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

PADRE E HIJO

Este es un comercial eterno, pues nunca perderá vigencia. Father & son, por Cat Stevens y una historia por Saatchi New Zealand.

¡HOLA DIEGO!

Les presento a Diego García, nuevo Gerente General en Tribu, que ha llegado marcando huella desde el primer día, pensando con el corazón y actuando enfocado a establecer una relación de largo plazo con todos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020