I AM SECOND

I am second es un poderoso concepto respaldado por los testimonios más crudos, fuertes y a la vez inspiradores, resumidos en un sitio que tenés que explorar en http://www.iamsecond.com .

Acá te va otro de los mensajes que aprietan el corazón y nos recuerda nuestras propias fracturas, nuestro propio dolor y las diferentes formas como intentamos anestesiarlo.

Hay muchos testimonios más. Buscalos en Youtube como en el propio sitio de I am second. Mientras tanto, yo me agrego a la gente que puede contar una historia antes y después de aceptar que solos no podemos, que hay un Ser Superior llamado Dios, y que fue su hijo quien nos trajo vida eterna para quien en Él crea.

Comprendo muy bien que éstas son afirmaciones supuestamente reservadas para otro tipo de persona, para otro tipo de vida o actividad, y sin embargo, hoy vivo y disfruto la posibilidad de compartir una propuesta verdaderamente liberadora, precisamente la misma que es posible encontrar única y exclusivamente bajo autoridad de la Biblia.

Siento a corazón abierto el deseo de invitarte a buscar, regresar o iniciarte en dirección a intimidad con Dios. Para ello hay muchos caminos en lo que se refiere a iglesias o grupos, llámense católicos, metodistas, bautistas o simplemente cristianos, entre otros. Aunque estemos claros, si estos caminos te pueden llevar a seguir a Jesús, como un poder absolutamente más grande que nosotros mismos, de una forma auténtica y legítima, proba tu propia ruta hacia Él. No tenés realmente nada que perder, y a cambio podés ganarlo todo.

En mi experiencia personal, hay un comunicador poderoso en línea, a un click o dos, con mensajes en inglés en htpp://www.northpoint.org/messages o en español en Youtube o en http://www.unagranfe.com, por ejemplo. Éste comunicador es Andy Stanley en primer plano, y luego muchos otros que traen mensajes basados en la Biblia y comunicados con relevancia, como en los casos de Erwin McMannus, Louis Giglio, Rob Bell, Rick Warren por supuesto y Bill Hybels también, por solo citar algunos.

En Costa Rica, hacemos un modesto intento por compartir en lo que llamamos el Openhouse, con video charlas de éstos comunicadores. Podés encontrar más en http://www.openhouse.cr

😉

Share Article

Other Articles

CARGAMOS NUESTRO EQUIPAJE EMOCIONAL LLENO DE DOLOR.

Hace unos años estuve en un taller de una semana completa en Tennessee, donde nos aislamos cerca de 50 personas de todo lo que nos anestesia y aleja de nuestras emociones. La experiencia me marcó

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020