SOLO NECESITAS UNA

En este momento hay 6,470’818,671 personas en el mundo. Algunas están corriendo asustadas. Algunas están llegando a casa. Algunos dicen mentiras para vivir en el dia. Otras simplemente no enfrentan la verdad. Algunos son hombres malos, en guerra con el bien. Y otros son buenos, ahorcando la maldad. Seis billones de personas en el mundo, seis billones de almas. Y a menudo, todo lo que necesitas es UNA.

Dejémonos de apariencias y velos de mentira, engaño y falsedad. Nacimos en una cultura que promueve la infidelidad, que nos enseña el engaño, conduce a la traición y provoca rompimiento, dolor y daños a menudo irreparables. En la herencia de nuestra cultura tropical, recibimos un patrimonio cultural que destruye, despedaza y enferma, en una sociedad que presiona de mil maneras. Bonito legado el de nuestros antepasados, que a nosotros nos toca decidir si cortamos ya, o si pasaremos a la siguiente generación.

Como esto es algo que nos cuesta entender, pongámoslo claro, sonoro y definido, de seis billones de personas en el mundo, ¡solo necesitamos una!

No te perdás mañana, Six Billion Others.

Share Article

Other Articles

Feliz día del publicista

Hoy es el día del publicista

Hoy es el Día del Publicista y esto es muy bueno. De mi lado, no se ni a qué hora he sumado ya más de 35 años de ser publicista. Es la publicidad la ocupación,

SACUDE TU CUERPO

Después de 97,009 page views en el blog en el mes de enero, y ayer con 7,559, nos vamos a descansar no sin antes dejarte con un comercial por F/Nazca Saatchi, Shake your body, para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020