En este momento hay 6,470’818,671 personas en el mundo. Algunas están corriendo asustadas. Algunas están llegando a casa. Algunos dicen mentiras para vivir en el dia. Otras simplemente no enfrentan la verdad. Algunos son hombres malos, en guerra con el bien. Y otros son buenos, ahorcando la maldad. Seis billones de personas en el mundo, seis billones de almas. Y a menudo, todo lo que necesitas es UNA.
Dejémonos de apariencias y velos de mentira, engaño y falsedad. Nacimos en una cultura que promueve la infidelidad, que nos enseña el engaño, conduce a la traición y provoca rompimiento, dolor y daños a menudo irreparables. En la herencia de nuestra cultura tropical, recibimos un patrimonio cultural que destruye, despedaza y enferma, en una sociedad que presiona de mil maneras. Bonito legado el de nuestros antepasados, que a nosotros nos toca decidir si cortamos ya, o si pasaremos a la siguiente generación.
Como esto es algo que nos cuesta entender, pongámoslo claro, sonoro y definido, de seis billones de personas en el mundo, ¡solo necesitamos una!
No te perdás mañana, Six Billion Others.