SOLO NECESITAS UNA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En este momento hay 6,470’818,671 personas en el mundo. Algunas están corriendo asustadas. Algunas están llegando a casa. Algunos dicen mentiras para vivir en el dia. Otras simplemente no enfrentan la verdad. Algunos son hombres malos, en guerra con el bien. Y otros son buenos, ahorcando la maldad. Seis billones de personas en el mundo, seis billones de almas. Y a menudo, todo lo que necesitas es UNA.

Dejémonos de apariencias y velos de mentira, engaño y falsedad. Nacimos en una cultura que promueve la infidelidad, que nos enseña el engaño, conduce a la traición y provoca rompimiento, dolor y daños a menudo irreparables. En la herencia de nuestra cultura tropical, recibimos un patrimonio cultural que destruye, despedaza y enferma, en una sociedad que presiona de mil maneras. Bonito legado el de nuestros antepasados, que a nosotros nos toca decidir si cortamos ya, o si pasaremos a la siguiente generación.

Como esto es algo que nos cuesta entender, pongámoslo claro, sonoro y definido, de seis billones de personas en el mundo, ¡solo necesitamos una!

No te perdás mañana, Six Billion Others.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

MI MEDIA MARATON DE HOY

Antes de iniciarte mi relato, creo que estos párrafos hay que leerlos con música de fondo. Así que si te suena… antes de seguir, hacele un click al clásico botón del play!: Hoy te voy

A UNA SEMANA DE MARATON

En una semana se corre la maratón en Berlín, y si Dios lo permite, allá estaré para cumplir con los 42 kilómetros y 195 metros entre unos 35 a 40 mil corredores. Supongo que llegaré

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020