SISOMO, UNA IDEA SIMPLE Y PODEROSA PARA VOS.

Sisomo se refiere a sight, sound & motion. Y ha sido creada por Kevin Roberts, el CEO Mundial de Saatchi & Saatchi, y su equipo en el mundo. La idea es simple, y plantea que en la era de las pantallas, estamos obligados a sumar la tecnología disponible para procurar conexiones emocionales aún más poderosas, para toda marca direccionada a Lovemark.
Y es cierto. Casi todos tenemos una pantalla al alcance de nuestras manos, todo el tiempo. Sea el celular, una pda, la computadora, la tele, un videojuego, el ipod, en fin, incontables pantallas por todas partes. Con el pasar del tiempo, además, podemos anticipar que solamente una condición relacionada tendremos de seguro: más pantallas!
Por esto, en las agencias de Saatchi nos planteamos la urgencia de sisomear todo lo que hacemos, buscando agregar visión, sonido y movimiento para potenciar el acercamiento entre marcas y personas. Nada que no estén haciendo muchos en el mundo, solo que en este caso tiene nombre y una dirección: llenar el mundo con Lovemarks.
El libro ya está a la venta y disponible en Amazon como en Barnes & Noble. El sitio es naturalmente… www.sisomo.com
Acá un video aficionado dedicado a KR, publicado en Youtube. Está divertido:

Artículo originalmente publicado el 6 de octubre del 2006

Share Article

Other Articles

MIGRACIÓN DE SALVAVIDAS

No te perdás esta campaña de JWT Argentina. No la conocía y al igual que todos en el Debussy, la he aplaudido a lo grande por su fantástica creatividad, fresca, feliz y especialmente valiente, pues

NADA QUE DECIR

Estoy tan sorprendido por los eventos sucedidos en los últimos días, que aún estoy aturdido y sin nada que decir. Aquí lo dejo y en medio de todo, asombrado de la paz que viene de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020