Vence tus miedos

vence tus miedos

El miedo paraliza, recorta, retrasa, anula, petrifica, inutiliza. El miedo subyuga, subordina, aplasta, aturde y degrada. El miedo humilla, aletarga y desarma, el miedo es una lacra y no debe ser parte de tu vida. ¡Vence tus miedos!

El miedo es subjetivo, personal, está en cada quien vencerlo. Existe, y no existe. Vos decidís.

Adelante. Cambia. Se valiente. Atrevete.

Este comercial de Leo Burnett Perú, para la tienda de departamentos Falabella, prueba desde hace muchos años que sí es posible. Confirma que sí podemos hacer del mundo un lugar un poco mejor a través de la publicidad, o mejor dicho, desde cualquiera que sea nuestra actividad.

Desde luego que, si una marca va a invertir un dólar o mil en una campaña, mejor si construye marca, hace sonar la caja registradora y además logra enviar un mensaje, compartir una idea o extender una invitación que pueda hacer una diferencia.

Después de todo, ¿quién quiere un vendedor de enciclopedias tocando a la puerta de su casa? ¿Hay alguien que quiera un aviso más?

Share Article

Other Articles

Tribu DDB: Gran Pregonero 2011

La primer sorpresa de la noche fue para radio. La segunda fue para Tribu. La tercer sorpresa fue para Videocentro. La lotería jugó y esta vez nos tocó. Fue una noche para nuestra tribu de

AMO A BOB

Anoche celebramos con Bob Isherwood su Clío en reconocimiento a sus logros en la vida profesional, y aplaudimos especialmente cuando Bob agradeció el reconocimiento al decir que esperaba ser la primer persona en recibir este

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020