Vence tus miedos

vence tus miedos

El miedo paraliza, recorta, retrasa, anula, petrifica, inutiliza. El miedo subyuga, subordina, aplasta, aturde y degrada. El miedo humilla, aletarga y desarma, el miedo es una lacra y no debe ser parte de tu vida. ¡Vence tus miedos!

El miedo es subjetivo, personal, está en cada quien vencerlo. Existe, y no existe. Vos decidís.

Adelante. Cambia. Se valiente. Atrevete.

Este comercial de Leo Burnett Perú, para la tienda de departamentos Falabella, prueba desde hace muchos años que sí es posible. Confirma que sí podemos hacer del mundo un lugar un poco mejor a través de la publicidad, o mejor dicho, desde cualquiera que sea nuestra actividad.

Desde luego que, si una marca va a invertir un dólar o mil en una campaña, mejor si construye marca, hace sonar la caja registradora y además logra enviar un mensaje, compartir una idea o extender una invitación que pueda hacer una diferencia.

Después de todo, ¿quién quiere un vendedor de enciclopedias tocando a la puerta de su casa? ¿Hay alguien que quiera un aviso más?

Share Article

Other Articles

SKITTLES.COM y MODERNISTA.COM

Hoy recibí un mail de un lector del blog que me hizo el favor de dirigirme hacia el sitio de Modernista, pues le pareció una excelente idea para éste sitio, en combinación con los de

Hunch: shift happens

Se antoja una cueva o un monasterio, sin wifi ni 3G. Me provocan de vuelta las montañas en las Himalayas sin señal y los poblados ajenos al cyber café. Pocos lugares en el mundo quedan

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020