UN SUEÑO DE HISTORIA Y UNA VOZ DE ENSUEÑO

Si este video no te eriza de pies a cabeza, y cuando menos no te hace brillar los ojos con tus lágrimas… es que ya te moriste!

Gracias por millones a mi hermano Carlos, por enviarme esta maravilla de video, inspiración pura, inspiración legítima, inspiración a las arterias en directo al corazón. Qué genial! Como bien me agregó en el mensaje que me hizo llegar, inspira y te pone a pensar además en lo mucho que podemos apoyarnos en lograr nuestros sueños.
Acá lo que escribió elperiodico.com:

Apareció tímido, tembloroso y cabizbajo en el escenario. “¿Qué nos tienes preparado?” le preguntó uno de los tres miembros del crítico jurado de Britain’s got talent, un especie de Factor X u Operación Triunfo. “Canto ópera”, contestó Paul Potts, un vendedor de teléfonos móviles de 36 años. El jurado no pudo reprimir una sonrisa humillante, igual que parte del público.
Hasta que comenzó a cantar. Tras una versión estremecedora –por genial, no por mala– de Nessun Dorma, tanto público como jurado lloraron de emoción. Y desde entonces, hace apenas una semana, los británicos se preguntan cómo puede ser que este hombre inseguro y sencillo de Gales no haya pisado nunca un escenario lírico y se pase las horas intentando vender móviles.
De niño, acosado por los compañeros, Paul se escapaba en el canto. Ahora, tras vencer el sábado en la semifinal, ganará seguramente el concurso, 100.000 libras y una actuación ante la reina Isabel. Gran Bretaña tiene una nueva estrella.

Después de la emoción que contagia Paul con su sencilla mirada de amor, su sonrisa humilde y esa voz espectacular, me voy a dormir movido por la convicción de en efecto, nada es imposible y todo sueño puede llegar a ser realidad. Por esto, tenemos que tener muy claro lo que soñamos!, que las posibilidades están a favor de que van a suceder si los deseás con absolutamente todo tu ser.
Carlos, una vez más, gracias por permitirme ir a dormir con esta maravillosa emoción, que de esta forma hemos compartido con vos también acá en este blog.
Un fuerte abrazo,
Jorge

Share Article

Other Articles

Una DUPLA de razones para asistir a La Escuelita.

Va la primera. El mercado argentino se ha convertido en todo un caso exitoso de trabajo en dupla. Echemos un vistazo: los míticos Fernando Vega Olmos y Hernán Ponce, Ramiro Agulla y Carlos Baccetti; y

CANNES LIONS 2007 EN DOS PLATOS. TAL VEZ TRES.

Procederé a resumir la experiencia desde una perspectiva muy personal. Para empezar les cuento que este fue mi segundo viaje a Europa y debo admitir que pasar del frío incesante de Holanda a las cálidas

Llegó el León

Después de varios meses de espera, llegó el León ganado por Tribu DDB en el pasado Festival de Cannes. ¡Está hermoso! Es elegante, fino y distinguido. La desempacada fue emotiva, feliz y entre amigos. Acá

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020