INSPIRACIÓN


Hay gente que vive inspirada y hay gente que no. ¿La diferencia? Hay gente que lee textos inspiradores, se rodea de gente inspiradora, asiste a eventos inspiradores, se suple de fuentes inspiradoras, vive o crea ambientes inspiradores, persiste en su mente con pensamientos inspiradores, se enfoca en ejemplos inspiradores, anima su cuerpo, su alma y su espíritu con inspiración. Y otra gente no.
El anterior es un párrafo crudo, concreto, realista y poco inspirador. Solo que hoy estoy como para irme directo al grano: ¿De qué lado queremos estar? ¿Te habías hecho esta pregunta? ¿Tenés claro de qué lado querés vivir? Y es que es sencillo, para inspirar tenés que estar inspirado. Y esto de estarlo requiere de más que una convicción o un compromiso, sino de una acción sostenida por tu voluntad y el apoyo de otros.
Enfoquémonos. Por unos días a partir de mañana, solo me concentraré en inspirarme, en inspirarnos, en inspirar.
Veámos qué sucede unos días después.
Salud!

Share Article

Other Articles

DENUNCIA EN UN PUPITRE

Una agresión menos, una sola, y este esfuerzo vale en toda su pequeña dimensión para probar que el poder de uno es suficiente para gestar cambio. Esta idea de Carlos Jiménez, Joaquín Brenes y Camilo

COSTA RICA PRESENTE EN CANNES 2009

¿Qué podemos esperar del próximo festival en Cannes para Costa Rica? Tal vez tanto como podemos esperar de una Selección Nacional de Fútbol en un Mundial, o tal vez tanto como lo que hemos visto

CAMBIAR EL MUNDO, UN FILM A LA VEZ

Cambiar el mundo. Un film a la vez. Pangea Day, 4 horas de películas transformadoras, pronto aquí. En todo el planeta, donde querás vivirlo o donde lo querás hospedar. Pangea Day, en Mayo 10.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020