CARLY FIORINA TIENE MUCHO QUE DECIR

“Nada que valga la pena ha sucedido por alguien actuando a solas. Siempre requiere de un esfuerzo en equipo”, dijo Carly Fiorina, quien fue la número uno de Hewlett-Packard, y fue despedida en circunstancias sumamente polémicas. En el Summit de Willow Creek, escuchamos sus palabras y nos emocionó conocer su historia. Acá tenés algunas de sus frases más poderosas esa mañana:

Su historia es una que nos recuerda la lucha en la que vivimos, y cómo es cierto que el éxito se alcanza por un camino lleno de fracasos. La frustración es una fiel compañera y superarla es simplemente una tarea cotidiana. Es una cuestión cotidiana de TOUGH CHOICES, como llama a su libro esta extraordiaria mujer, Carly Fiorina.
Así que una paso atrás ni pa bailar, que la cosa está a puñaláa por bollo e pan. Primero muertos que bombardeaos, y por supuesto, volando en serio, que el que menos corre alcanza un venao.

Share Article

Other Articles

SOMOS MARAVILLOSAMENTE IMPERFECTOS

¿Estás todavía buscando a tu pareja perfecta? Éste mensaje viene desde Singapur y nos recuerda que a menudo son las pequeñas imperfecciones las que hacen toda la diferencia en el mundo. ¿Más información? Buscala en

Una marca con energía

Así vimos la situación a unos 20 pasos del grupo en la foto tomada en la acera del Austin Convention Center. Nada se veía fuera de lo normal. Al acercarnos descubrimos una situación sensacional, alegre,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020