CARLY FIORINA TIENE MUCHO QUE DECIR

“Nada que valga la pena ha sucedido por alguien actuando a solas. Siempre requiere de un esfuerzo en equipo”, dijo Carly Fiorina, quien fue la número uno de Hewlett-Packard, y fue despedida en circunstancias sumamente polémicas. En el Summit de Willow Creek, escuchamos sus palabras y nos emocionó conocer su historia. Acá tenés algunas de sus frases más poderosas esa mañana:

Su historia es una que nos recuerda la lucha en la que vivimos, y cómo es cierto que el éxito se alcanza por un camino lleno de fracasos. La frustración es una fiel compañera y superarla es simplemente una tarea cotidiana. Es una cuestión cotidiana de TOUGH CHOICES, como llama a su libro esta extraordiaria mujer, Carly Fiorina.
Así que una paso atrás ni pa bailar, que la cosa está a puñaláa por bollo e pan. Primero muertos que bombardeaos, y por supuesto, volando en serio, que el que menos corre alcanza un venao.

Share Article

Other Articles

LOVEMARKS EN WHARTON

From Knowledge @ Wharton. Kevin Roberts has been CEO Worldwide of Saatchi & Saatchi since 1997, and in the space of 11 years has cemented the ad agency's reputation as one of the most successful

¿QUÉ PASÓ EN LA ESCUELITA?

La semana pasada casi 80 creativos del país aprovecharon la Escuela Superior de Creativos traída por ASCAP, en un taller que suponemos debe haber sido de mucho beneficio para todos. Sin embargo, la única retroalimentación

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020