CARLY FIORINA TIENE MUCHO QUE DECIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Nada que valga la pena ha sucedido por alguien actuando a solas. Siempre requiere de un esfuerzo en equipo”, dijo Carly Fiorina, quien fue la número uno de Hewlett-Packard, y fue despedida en circunstancias sumamente polémicas. En el Summit de Willow Creek, escuchamos sus palabras y nos emocionó conocer su historia. Acá tenés algunas de sus frases más poderosas esa mañana:

Su historia es una que nos recuerda la lucha en la que vivimos, y cómo es cierto que el éxito se alcanza por un camino lleno de fracasos. La frustración es una fiel compañera y superarla es simplemente una tarea cotidiana. Es una cuestión cotidiana de TOUGH CHOICES, como llama a su libro esta extraordiaria mujer, Carly Fiorina.
Así que una paso atrás ni pa bailar, que la cosa está a puñaláa por bollo e pan. Primero muertos que bombardeaos, y por supuesto, volando en serio, que el que menos corre alcanza un venao.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LEGENDARIOS ALL BLACKS

Uno de los equipos más ganadores de la historia del deporte se llama All Blacks, juegan al rugby y son de New Zealand. Ellos inspiran muchas publicaciones, libros, comerciales y más, pues su Haka y

ME GUSTAN LOS TRUCHOS DE OGILVY

A solo cinco días del cierre del periodo oficial de publicación de las piezas que participarán en el VOLCÁN de ASCAP en Costa Rica, podemos esperar que ésta será la semana oficial de los truchos.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020