MAS JUECES QUE NUNCA EN EL VOLCAN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con el Volcán de ASCAP a la vuelta de la esquina, y el 30 de setiembre como fecha límite para publicar las piezas que participarán este año, me complace contarte que tendremos más jueces que nunca antes para el próximo festival.
No menos de 30 jueces internacionales valorarán más de 500 piezas que participarán en el más importante concurso a la creatividad publicitaria de nuestro país, cada uno en su propio lugar de residencia y con el apoyo de la tecnología que para este efecto está desarrollando AURA INTERACTIVA. Todo el material concursante será enviado en DVD a cada jurado en su propia ubicación, y por accesos en la red harán su votación al centro de captación de votos virtual de ASCAP.
La selección del jurado participante se hará en base a las listas aportadas por las agencias asociadas a ASCAP, y con ello, se hará una selección balanceada entre redes, áreas de especialidad, países y experiencia. La lista de los elegidos para esta responsabilidad será publicada con suficiente anticipación, previa firma del simple código de honor que regirá su participación.
El jurado nacional desaparece con este recurso, así como la discusión que se ha dado en otras ocasiones. Los ganadores saldrán de un recuento automático por puntos, y sin espacio para más participación individual que un clic, todo jurado internacional aportará sus apreciaciones de forma independiente.
Con esta noticia, te anticipo una de las muchas importantes mejoras que vienen para el próximo Volcán, con lo que ASCAP, la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad, reitera su compromiso con la esencia misma de nuestro negocio: la creatividad.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

COMO EN EL CICLO DEL AGUA

Con el ciclo del agua, presentado en esta preciosa animación, me conecté con mis años en publicidad y la de casi todos nosotros los publicistas. Es un largo viaje y como todos, con obstáculos y

PUBLICISTAS Y EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO

El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden

Como muestra un Teatro Nacional

Pensando en la Vía Costarricense, hace unos días le escribí un mensaje a mi gran amigo, Armando Vargas Araya, periodista, historiador, político y maravilloso ser humano. En pocas palabras, éstas fueron mis dos líneas: Armando

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020