MAS JUECES QUE NUNCA EN EL VOLCAN

Con el Volcán de ASCAP a la vuelta de la esquina, y el 30 de setiembre como fecha límite para publicar las piezas que participarán este año, me complace contarte que tendremos más jueces que nunca antes para el próximo festival.
No menos de 30 jueces internacionales valorarán más de 500 piezas que participarán en el más importante concurso a la creatividad publicitaria de nuestro país, cada uno en su propio lugar de residencia y con el apoyo de la tecnología que para este efecto está desarrollando AURA INTERACTIVA. Todo el material concursante será enviado en DVD a cada jurado en su propia ubicación, y por accesos en la red harán su votación al centro de captación de votos virtual de ASCAP.
La selección del jurado participante se hará en base a las listas aportadas por las agencias asociadas a ASCAP, y con ello, se hará una selección balanceada entre redes, áreas de especialidad, países y experiencia. La lista de los elegidos para esta responsabilidad será publicada con suficiente anticipación, previa firma del simple código de honor que regirá su participación.
El jurado nacional desaparece con este recurso, así como la discusión que se ha dado en otras ocasiones. Los ganadores saldrán de un recuento automático por puntos, y sin espacio para más participación individual que un clic, todo jurado internacional aportará sus apreciaciones de forma independiente.
Con esta noticia, te anticipo una de las muchas importantes mejoras que vienen para el próximo Volcán, con lo que ASCAP, la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad, reitera su compromiso con la esencia misma de nuestro negocio: la creatividad.

Share Article

Other Articles

Klout es toda una revelación

Hace un par de días que descubrí Klout, gracias a la referencia que me hizo Rogelio Umaña, Director Creativo Interactivo en Tribu DDB, mundialmente conocido como @gorileo. Ni más ni menos que todo un medidor

CONCLUYO EL OJO DE IBEROAMERICA 2006

Ha concluído el 9no Ojo, y con éste, su definitiva consolidación como el festival más importante de Iberoamérica. Además, con gran satisfacción y admiración por mis amigos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, me

TRIBU DDB DA LA BIENVENIDA A EL TAIER (incluye video)

(incluye video) Cuando ésta semana finalmente nos presentamos como el taier / Tribu DDB en Guatemala, tuve el honor de compartir las últimas palabras de la noche con todos los invitados en el Intercontinental, y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020