Johnny vs. Johnny en Cannes

En dos categorías en Relaciones Públicas y una en Media, el caso “Johnny vs. Johnny” debutará en el gran festival de Cannes en junio próximo, intentando colarse entre los finalistas.

Con un especial reconocimiento y aprecio sincero para el señor Alcalde de San José, Johnny Araya Monge, enviamos el caso porque es una historia inspiradora y positiva con un mensaje real de superación personal. La campaña fue una maravillosa experiencia, la gozamos a cada minuto del proceso y celebramos el triunfo electoral con alegría. Ahora es tiempo de compartir la experiencia con el mundo.

Acá está la historia:

Share Article

Other Articles

Zeitgeist

Zeitgeist es el espíritu de los tiempos

En octubre del 2010 acepté una invitación de Google para asistir a una reunión en Scottsdale, Arizona. Su nombre me intrigó desde el primer momento y luego me cautivó por completo: Zeitgeist. En YouTube encontré

LA EMOCION ES LA FUERZA DE LA VIDA. Tony Robbins.

Ampliamente reconocido por ser un extraordinario motivador de audiencias deseosas de explotar su potencial, Robbins se define más bien como el “why guy” y el que te pregunta: ¿cuál es tu motivación por tus acciones?.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020