Johnny vs. Johnny en Cannes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En dos categorías en Relaciones Públicas y una en Media, el caso “Johnny vs. Johnny” debutará en el gran festival de Cannes en junio próximo, intentando colarse entre los finalistas.

Con un especial reconocimiento y aprecio sincero para el señor Alcalde de San José, Johnny Araya Monge, enviamos el caso porque es una historia inspiradora y positiva con un mensaje real de superación personal. La campaña fue una maravillosa experiencia, la gozamos a cada minuto del proceso y celebramos el triunfo electoral con alegría. Ahora es tiempo de compartir la experiencia con el mundo.

Acá está la historia:

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

¿Cómo ganar un León en Cannes?

Mucho se habla, conversa y aconseja para ganar un León en Cannes. Nos es para menos, pues hay más probabilidad de que nos caiga un rayo del cielo que de ganar un Grand Prix. ¡Es

EL AMOR TE VUELVE IDIOTA

A lo largo de los últimos años hemos disfrutado la línea de comunicación de Sprite en su enfoque a los jóvenes de la región. Hoy domingo es tal vez un buen día para dejarnos entretener

MIEDO Y VALENTIA. (En 1′)

El miedo paraliza, recorta, retrasa, anula, petrifica, inutiliza. El miedo subyuga, subordina, aplasta, aturde y degrada. El miedo humilla, aletarga y desarma, el miedo es una lacra y no debe ser parte de tu vida.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020