ASCAP ES REPRESENTANTE DE CANNES EN COSTA RICA

A fuego lento Me enciende la idea de compartir esta noticia con vos: ASCAP es desde este miércoles, la representante del CANNES INTERNATIONAL FESTIVAL en Costa Rica.
En la Junta Directiva revisamos hace unas semanas esta posibilidad, le dimos curso, empujamos las fichas y logramos que el Chairman de CANNES LIONS, Terry Savage, acordara con nosotros la representación en el país, en una alianza sin precedentes en nuestra comunidad publicitaria.
Con esto, queda confirmado nuestro compromiso de organizar el YOUNG CREATIVES COMPETITION en el país para el próximo año, así como una serie de fascinantes exhibiciones de lo mejor en el mundo publicitario en cines, universidades y foros de negocios. Con la conexión a Cannes, nos iremos a luchar por un primer espacio para el país dentro del jurado del 2008, así como por recursos para incentivar al creativo y la creativa de nuestro mercado.
A finales de Octubre estaremos en Londres para la reunión anual de representantes de Cannes de todo el mundo, y en Junio del próximo año, confiamos en contar con la delegación más numerosa hasta el momento en el Festival mismo. Como nota, el año pasado Puerto Rico envió 11 delegados, mientras que República Dominicana tuvo 14, a la vez que de nuestro país solo fuimos tres personas.
Lo cierto y lo que suma es importante, con CANNES como aliado y con nuestro compromiso reiterado en ASCAP por detonar el proceso creativo más sólido y agresivo de nuestra historia, solo podemos anticipar avances positivos y ganadores. Soñamos en grande, aunque nos alcanza para hacer en pequeño.
Un paso a la vez. Como corredor de larga distancia, comprendo los dolores del trayecto, las lesiones, el cansancio, el efecto del desgaste, las carencias y los recursos limitados. Todo suma a menudo en dirección de un no se puede o es demasiado difícil, o hasta en la línea de milagros o imposibles. Sin embargo, es cuestión de perseverar y de no aceptar las limitaciones como discapacidades, sino como resortes para lo creativo, lo innovador, lo ingenioso y soprendente.
CANNES está un poquito más cerca que antes. Vamos en la dirección correcta, porque cuanto más creativos mejor construiremos marcas poderosamente conectadas con la gente, y esto, significa negocios sostenibles para nuestros clientes. Es redondo y todo suma para un vos ganás y yo también, el gana-gana que tiene que ser.

Share Article

Other Articles

“YOUR MOVE” ES LA NUEVA SERIE

Throughout our lives, we are confronted with decisions we never anticipated having to make. Relationship decisions Career decisions Financial decisions Parenting decisions The list goes on and on. To complicate matters further, the timeframe for

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020