BREVE ENTREVISTA EN CANNES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cuando caminás por Cannes, no es de sorprender que a un Bob Isherwood, Fabio Fernández o a Pablo del Campo, por citar tres figuras creativas de Saatchi, de repente alguien los detenga en la Croissette para pedirles autógrafos, como tampoco debe ser de extrañar lo conocidos que son y el peso que tienen sus nombres en los festivales del mundo.
Veamos esta entrevista que, a pesar de ser del 2004, mantiene validez. Para ganar en Cannes, hay que ir una vez, dos, tres, muchas… lo vas comprendiendo y poco a poco, lo alcanzas. Nada es imposible. (Del Campo es el segundo entrevistado, refiriéndose a la publicidad asiática y el efecto de la globalización en Cannes).

Esta nota con esta entrevista, forma parte de una serie de publicaciones en el blog que tienen la intención de permitirle a nuestra gente en Tribu, a nuestros clientes y amigos, conocer particularmente las ideas y propuestas de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, dada nuestro vínculo establecido en el 2008 en la iniciativa que hemos dado en llamar, simplemente, Tribu + Del Campo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Es como comer pescado

El respeto mejora la vida, y  por esto, es mejor dar cada paso como cuando se come pescado: ¡con mucho cuidado! Si un cliente anunciante va a invertir un dólar o cien mil, sea un refresco,

NO SOMOS LOS MAS CREATIVOS NI EN CENTROAMERICA.

Después de juzgar unas 400 piezas publicitarias del Ojo de Iberoamérica, y haber visto unas 1.500 más, tengo cierta angustia y preocupación, pues nos toca mucho camino por recorrer. No solamente estamos lejos de la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020