SENSACIONALES MUPIS DE DDB CR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Me dijeron que son de DDB (confirmado), luego que son de La Tres, (negativo), luego que no sabían, y como no he tenido tiempo de llamar a Eucor para que me informen quién los diseñó, todavía son de autores anónimos para mi. Apreciaré la aclaración para darle la paternidad que corresponde, o la maternidad, a quienes diseñaron y crearon estas bellezas de ideas en el uso de los mupis. Por el copy, sin embargo, supongo que pueden ser extranjeros, pues los ticos hablamos en vos o en ud., no en tu.


Sin embargo, los mupis son un aporte importante al uso del medio y efectivamente, candidatos de primer orden para premios en el Volcán. Por cierto, de noche se ven de película con la iluminación, pues la malla brilla y agrega aún más al misterio y sombras de la pieza. Excelente uso del medio, que no por truchos dejan de ser un aporte valioso en publicidad de exteriores. Por cierto, ¿quién los firma?.
Por mail, Carlos Redondo de DDB me ha confirmado la autoría de los mupis y me indicó que firma Preserve the Planet.
Cheers!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

ESCENARIO PARA EL ORO DE COSTA RICA

El que más cuesta es el primero. Eso dicen del primer millón, el primer homerun, del primer divorcio y de tanto más. Luego los demás son más fáciles, vienen y se multiplican, como ha sucedido

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020