SENSACIONALES MUPIS DE DDB CR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Me dijeron que son de DDB (confirmado), luego que son de La Tres, (negativo), luego que no sabían, y como no he tenido tiempo de llamar a Eucor para que me informen quién los diseñó, todavía son de autores anónimos para mi. Apreciaré la aclaración para darle la paternidad que corresponde, o la maternidad, a quienes diseñaron y crearon estas bellezas de ideas en el uso de los mupis. Por el copy, sin embargo, supongo que pueden ser extranjeros, pues los ticos hablamos en vos o en ud., no en tu.


Sin embargo, los mupis son un aporte importante al uso del medio y efectivamente, candidatos de primer orden para premios en el Volcán. Por cierto, de noche se ven de película con la iluminación, pues la malla brilla y agrega aún más al misterio y sombras de la pieza. Excelente uso del medio, que no por truchos dejan de ser un aporte valioso en publicidad de exteriores. Por cierto, ¿quién los firma?.
Por mail, Carlos Redondo de DDB me ha confirmado la autoría de los mupis y me indicó que firma Preserve the Planet.
Cheers!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

98,090 EN FEBRERO

Para ser un mes de 29 días, A Fuego Lento tuvo una importante cantidad de visitas en el mes, particularmente en la Zona Publicitaria. Nos seguimos viendo por acá. Saludos!

Pasaremos del dicho al hecho

Pasaremos del dicho al hecho

Pasaremos del dicho al hecho. Compromiso de vida. Hace unos días estuve en la ciudad centroamericana con la cuestionable distinción de ser la más peligrosa del mundo: San Pedro Sula. Entiendo que en esta categoría

GLOBAL CITIES EN EL TATE

Hace unas semanas estuve recorriendo el Tate Modern, para descubrir una exhibición que conecta con el mundo como pocas: GLOBAL_CITIES. . No dejés de visitarlo en su sitio en Internet, explorarlo y descubrirlo. Acá un

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020