INVASIÓN DE BRAVIA ALEGRÍA

Después de explosiones de pintura y miles de bolitas, las primeras en Escocia y las segundas en San Franciso, Sony Bravia invade Nueva York con conejitos de plasticina. Así lo hicieron, de la mano de Fallon:

El resultado final ha sido un comercial que emociona nuestro niño o niña interior y enciende el espíritu juguetón, pícaro y travieso, a la vez que provoca para la marca Sony Bravia, una experiencia estimulada por imágenes que acarician el corazón de cualquiera.

Tiene mucho sentido agregar, dar, entregar, aportar. A menudo pueden ser razones, aunque más frecuentes deben ser las emociones alegres, positivas, constructivas, vívidas e imaginativas.

Share Article

Other Articles

Cuándo dejaste de creer en tu belleza

¿Cuándo dejaste de creer en tu belleza?

Hace unos días publiqué una entrada con la campaña del momento por Dove, llamada “Sketches“. Ha tenido tal grado de aceptación que está entre las más compartidas del mundo. Sin embargo, hay otra idea de la misma

ISABEL ALLENDE: CUENTOS CON PASION

“¿What is truer than truth? The story”, nos dice en inglés, Isabel Allende, la novelista de pasión y cuentos chilena que nos ha cautivado por años con sus historias cargadas de amor, misterio, intimidad y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020