INVASIÓN DE BRAVIA ALEGRÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Después de explosiones de pintura y miles de bolitas, las primeras en Escocia y las segundas en San Franciso, Sony Bravia invade Nueva York con conejitos de plasticina. Así lo hicieron, de la mano de Fallon:

El resultado final ha sido un comercial que emociona nuestro niño o niña interior y enciende el espíritu juguetón, pícaro y travieso, a la vez que provoca para la marca Sony Bravia, una experiencia estimulada por imágenes que acarician el corazón de cualquiera.

Tiene mucho sentido agregar, dar, entregar, aportar. A menudo pueden ser razones, aunque más frecuentes deben ser las emociones alegres, positivas, constructivas, vívidas e imaginativas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Nuestro niño interior

Hace unos años con una historia me contaron una idea poderosa, y hoy la quiero compartir con vos por tratarse del Día del Niño, en breve y en sencillo. Me recomendaron que el carro de

Compartimos una visión de vida

En el video incluido en esta entrada se resume la experiencia del 31 de octubre pasado, donde muchos compartimos la idea de crear un espacio irresistible y un ambiente relevante para conocer más de Dios.

ÁFRICA EN LA CONCIENCIA

Los números en África son espeluznantes, pero más aún lo es su repercusión en vidas humanas, en su muerte y la miserable “calidad de vida” que sufren todos los días. Mientras que en Costa Rica

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020