110,366 VISITAS EN OCTUBRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cuando en diciembre hablamos de llegar a 20.000 en un año, jamás imaginé posible pasar de 100.000 en octubre, obviamente. Esto es muy entretenido y diferente, como experiencia de contacto y como exploración personal. Desde todo punto de vista, recomendable.
Al pasar de 110.000 page views en un mes, le envío un GRACIAS con mayúsculas a José Murillo, compañero y amigo en Tribu que me apoya de varias maneras para mantener al día lo gráfico y lo multimedia, como lo emotivo y lo humano. Igualmente un GRACIAS en mayúscula a Gabriel Alfaro, que igualmente me soporta, tanto personalmente… como en el blog, que a menudo recibe sus mejoras y nuevos recursos, además de salvarme milagrosamente textos perdidos! La experiencia y lo vivido en relación a esta idea, merece, muy particularmente, un GRACIAS a Alex, mi esposa, que me tolera en estas vainas y se divierte conmigo en la vivencia.
Y a vos, que aparecés por aquí, GRACIAS también!, porque me das la oportunidad de un contacto personal, directo y sin barreras. Esto empezó por entender lo que es un blog, de forma personal, y luego simplemente ha evolucionado a una cuestión de puente emocional entre pensamientos y sentimientos, con tu mente y tu corazón.
Y por ahora, te dejo, que de lo contrario, me deja un avión.
Un abrazo!
Jorge

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

¿QUÉ HAGO CON EL BLOG?

El 5 de abril del 2005 publiqué el primer artículo en este blog. Hoy, casi 700 artículos después, me pregunto: ¿qué debo hacer con el blog? Y por esto, me encantaría contar con tu opinión.

The Openhouse Project, El éxito

El éxito es sucesión.

El éxito no es una medalla de oro, tampoco lo es un León en Cannes, un millón de Euros o una maratón en el mejor tiempo personal. El éxito se ha desvirtuado y aunque se

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020