Cuando en diciembre hablamos de llegar a 20.000 en un año, jamás imaginé posible pasar de 100.000 en octubre, obviamente. Esto es muy entretenido y diferente, como experiencia de contacto y como exploración personal. Desde todo punto de vista, recomendable.
Al pasar de 110.000 page views en un mes, le envío un GRACIAS con mayúsculas a José Murillo, compañero y amigo en Tribu que me apoya de varias maneras para mantener al día lo gráfico y lo multimedia, como lo emotivo y lo humano. Igualmente un GRACIAS en mayúscula a Gabriel Alfaro, que igualmente me soporta, tanto personalmente… como en el blog, que a menudo recibe sus mejoras y nuevos recursos, además de salvarme milagrosamente textos perdidos! La experiencia y lo vivido en relación a esta idea, merece, muy particularmente, un GRACIAS a Alex, mi esposa, que me tolera en estas vainas y se divierte conmigo en la vivencia.
Y a vos, que aparecés por aquí, GRACIAS también!, porque me das la oportunidad de un contacto personal, directo y sin barreras. Esto empezó por entender lo que es un blog, de forma personal, y luego simplemente ha evolucionado a una cuestión de puente emocional entre pensamientos y sentimientos, con tu mente y tu corazón.
Y por ahora, te dejo, que de lo contrario, me deja un avión.
Un abrazo!
Jorge