110,366 VISITAS EN OCTUBRE

Cuando en diciembre hablamos de llegar a 20.000 en un año, jamás imaginé posible pasar de 100.000 en octubre, obviamente. Esto es muy entretenido y diferente, como experiencia de contacto y como exploración personal. Desde todo punto de vista, recomendable.
Al pasar de 110.000 page views en un mes, le envío un GRACIAS con mayúsculas a José Murillo, compañero y amigo en Tribu que me apoya de varias maneras para mantener al día lo gráfico y lo multimedia, como lo emotivo y lo humano. Igualmente un GRACIAS en mayúscula a Gabriel Alfaro, que igualmente me soporta, tanto personalmente… como en el blog, que a menudo recibe sus mejoras y nuevos recursos, además de salvarme milagrosamente textos perdidos! La experiencia y lo vivido en relación a esta idea, merece, muy particularmente, un GRACIAS a Alex, mi esposa, que me tolera en estas vainas y se divierte conmigo en la vivencia.
Y a vos, que aparecés por aquí, GRACIAS también!, porque me das la oportunidad de un contacto personal, directo y sin barreras. Esto empezó por entender lo que es un blog, de forma personal, y luego simplemente ha evolucionado a una cuestión de puente emocional entre pensamientos y sentimientos, con tu mente y tu corazón.
Y por ahora, te dejo, que de lo contrario, me deja un avión.
Un abrazo!
Jorge

Share Article

Other Articles

el mundo, una obra maestra

Hacer de la vida una obra maestra

Somos la suma de nuestras decisiones. Mientras muchas personas flirtean con el peligro, otras son prudentes y se alejan. Algunas luchan por lograr sus mayores ambiciones mientras otras eligen caminos más conservadores. Conocemos personas que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020