QUINCHO CORRE

 

11:36 AM. Hace unos minutos vimos a Martin Lel ganar la Ing New York City Marathon en 2:09, mientras lo siguen más de 35.000 corredores, entre los cuales va nuestro querido, admirado y valiente Joaquín Brenes. Marcó 52 minutos a los 10 Kms y para la media maratón logró un tiempo no oficial de 1:53. Si logra mantener el ritmo que lleva en estos precisos momentos, podrá romper su récord personal de 3:58.

El primer año que en Tribu corrimos una maratón, lo hicimos en Chicago en un equipo de seis: Mario Calvo, Giovanni, Sánchez, Marcela Trejos, Joaquín Brenes, Carlos Soto, Liz Head y yo. Esto sucedió hace tres años y fue una experiencia que colocó a Quincho en las tenis y las carreteras, la disciplina y la emoción de una maratón, evento que se vive intensamente fuera y dentro de la competencia. De hecho, el año pasado corrimos Las Vegas y lo hicimos Quincho, Giovanni y yo, una maratón que disfrutamos y terminamos en un legítimo runner’s high, como lo muestra esta fotografía.

Sin embargo, en este año 2007 el único corriendo maratón es precisamente nuestro héroe de hoy: Joaquín Brenes, abajo en la foto con camiseta roja.

Vamos Quincho…!!!, Acá estamos pendientes de sus resultados, acompañándolo en espíritu y con nuestro corazón puesto en el tuyo. Mandanos fotos.

5:37 PM. No sabemos nada de Joaquín y su post-maratón, sin embargo, al revisar el sitio del ING NYC Marathon, nos encontramos con un tiempazo de 4:05, que no bota al suelo su mejor marca pero

Share Article

Other Articles

CADA DIA IMPORTA A LA MUJER

Hablar de una cuenta retail, es indivisiblemente hablar de un enfoque a la mujer. Así lo tuyo sea una tienda, una ferretería, una venta de autos, tu natilla en el refrigerador en el supermercado, tus

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020