QUE SE ACABE EL AÑO.

Ya por estas épocas, no somos pocos los que sentimos deseos de que se acabe el año. Ya se nos antoja la idea de cerrar un ciclo más y tomarnos tiempo en la playa, el volcán o en la casa, sin presión alguna.

Las semanas laborales deberían ser de cuatro días, para poder partir la vida en un 4-3 que sería más sensato. Además, los años deberíamos hacerlos de 11 meses de actividad laboral y comercial, para dejar uno como tiempo libre para que todos nos tomáramos semanas para la familia, el esparcimiento y el crecimiento espiritual, a tiempo completo.

Nuestro sistema global de actividad está mal diseñado y por esto, cuando llegamos a Noviembre estamos con la urgente necesidad de terminar el año e irnos a esas cortas pero urgidas vacaciones. La verdad, tenemos un desbalance mundial y por esto, la humanidad descansa poco, reflexiona lo mínimo y se enriquece equivocadamente.

A mi me encantan las vacaciones de fin de año y la Semana Santa, pues son días en los que asumo que todos estamos haciendo lo mismo. ¡Incluida la competencia! También me encantan las vacaciones, cuando se logran tomar en la confianza de que sos absolutamente sustituible y que todo puede suceder aún mejor sin vos.

Igual, con tanto por hacer en estos meses de Noviembre y Diciembre, te confieso que hoy estoy que ya quiero que se acabe el año…

Share Article

Other Articles

Otro punto de vista (7)

Hace un par de ediciones apareció publicada una columna en Advertising Age Centroamérica y Caribe. Bien puede haber pasado desapercibida para muchos, especialmente por cuanto que la publicación no tiene una versión digital, por difícil

Tribal DDB A CANNES POR MÁS.

Aunque las predicciones ya van y vienen para el próximo festival, las coincidencias continúan alrededor del trabajo extraordinario por Tribal DDB para Philips Cinema y sus “Líneas Paralelas”, por Ridley Scott Associates. El ganador del

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020