QUE SE ACABE EL AÑO.

Ya por estas épocas, no somos pocos los que sentimos deseos de que se acabe el año. Ya se nos antoja la idea de cerrar un ciclo más y tomarnos tiempo en la playa, el volcán o en la casa, sin presión alguna.

Las semanas laborales deberían ser de cuatro días, para poder partir la vida en un 4-3 que sería más sensato. Además, los años deberíamos hacerlos de 11 meses de actividad laboral y comercial, para dejar uno como tiempo libre para que todos nos tomáramos semanas para la familia, el esparcimiento y el crecimiento espiritual, a tiempo completo.

Nuestro sistema global de actividad está mal diseñado y por esto, cuando llegamos a Noviembre estamos con la urgente necesidad de terminar el año e irnos a esas cortas pero urgidas vacaciones. La verdad, tenemos un desbalance mundial y por esto, la humanidad descansa poco, reflexiona lo mínimo y se enriquece equivocadamente.

A mi me encantan las vacaciones de fin de año y la Semana Santa, pues son días en los que asumo que todos estamos haciendo lo mismo. ¡Incluida la competencia! También me encantan las vacaciones, cuando se logran tomar en la confianza de que sos absolutamente sustituible y que todo puede suceder aún mejor sin vos.

Igual, con tanto por hacer en estos meses de Noviembre y Diciembre, te confieso que hoy estoy que ya quiero que se acabe el año…

Share Article

Other Articles

Al mejor estilo de Hollywood

Todos hemos disfrutado o sufrido la premiación de los Óscares en Hollywood. Algunos pocos en el sitio, y todos los demás, lo hacemos felizmente por la televisión. ¡Es sensacional! Yo disfruto ver las películas primero,

¿QUERÉS BRILLAR?

Yo también. Todos queremos ser reconocidos. Yo no soy excepción. Vos tampoco. Y por esto, tal vez, ya pienso subirle el volumen a todo lo que hay en mi. Hoy, porque es un miércoles como

La verdad os hará libres

La verdad os hará libres

Yo no soy teólogo ni presumo conocimiento bíblico suficiente como para explicar nada. Sin embargo, en la Biblia encontramos una verdad tras otra, sabiduría milenaria y enseñanzas que pueden hacer toda la diferencia en nuestras

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020