AYER FUE DE MARGEN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ayer tuve un día entregado al margen por completo, dado que me salí de las cosas por hacer y me concentré en abrir espacios para el tiempo que todos ocupamos, pues debemos estar claros: las relaciones se dan en los márgenes.

Si nuestra vida fuera una página, posiblemente sería una con tanto por hacer que las letras y las palabras de los pendientes estarían invandiendo por todas partes y hasta los límites, sin margen alguno para nada más. Nosotros que defendemos el diseño y el aire en una pieza, olvidamos que nuestras vidas requieren de aires y márgenes para así evitar la saturación que entorpece, ensordece, enceguece y elimina todo espacio para relacionarnos.

Hoy, con un día lleno de conferencias en el Ojo de Iberoamérica, tomé el tiempo para descansar, salir a correr maravillosos 12 Kms por la Reserva Ecológica de Puerto Madero, e ir a ver a un amigo en su propio campo.

También fue un día para

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Buscamos al autor del TakaTum

Mientras localizamos al autor del poema Taka Tum Tum Taka Taka Tum, escrito hace más de cuarenta años por un o una estudiante del Colegio Metodista, hoy por la mañana le dedicamos un rato en

Los ángeles existen

Si te preguntaran por lo mejor de tu vida, ¿qué responderías? Si fueras a morir en unos minutos, ¿tendrías miedo? Si fueras ángel, ¿saltarías al mundo para sentir tu piel, la calidez del amor o

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020