AYER FUE DE MARGEN

Ayer tuve un día entregado al margen por completo, dado que me salí de las cosas por hacer y me concentré en abrir espacios para el tiempo que todos ocupamos, pues debemos estar claros: las relaciones se dan en los márgenes.

Si nuestra vida fuera una página, posiblemente sería una con tanto por hacer que las letras y las palabras de los pendientes estarían invandiendo por todas partes y hasta los límites, sin margen alguno para nada más. Nosotros que defendemos el diseño y el aire en una pieza, olvidamos que nuestras vidas requieren de aires y márgenes para así evitar la saturación que entorpece, ensordece, enceguece y elimina todo espacio para relacionarnos.

Hoy, con un día lleno de conferencias en el Ojo de Iberoamérica, tomé el tiempo para descansar, salir a correr maravillosos 12 Kms por la Reserva Ecológica de Puerto Madero, e ir a ver a un amigo en su propio campo.

También fue un día para

Share Article

Other Articles

LA CLAVE ES INSPIRACION

“Playing for Change” alcanza inspirar al mundo entero de una forma contagiante, simple y sensible en medio de todas las diferencias a la vista y el oído. Si todos nos ocupáramos de inspirar a los

Las remotidades del diario

Las remotidades del diario

Las remotidades del diario. Hace unos días me encontré con una fotografía llena de montañas nevadas. Me imagino que se deben haber dilatado las pupilas al reconocer Queenstown y esas montañas majestuosas llamadas correctamente las

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020