UN CROSSOVER PARA VOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De la Viña Escazú nace un grupo musical dedicado a conectar gente con Dios. El sábado próximo presentan su nuevo CD llamado Dulcemente Quebrantado, con la participación de David Bustamante y sus compañeros. Un esfuerzo extraordinario con el apoyo de Hans Wust y su organización, Adoración en La Viña, así como con el aporte clave de Alberto Ortiz.

El concierto de presentación de Crossover es una experiencia que vale cada minuto disfrutar. Está diseñado para vos, para mi, para todos los que nos iniciamos, buscamos o regresamos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

VIENE CARIBE

Ya está el Caribe a unos pocos días. Las expectativas de Costa Rica, supongo, aún siguen bajas. La mayoría de las piezas guatemaltecas ganadoras, tanto de Leo como de BBDO vuelven a participar en este

Ni perdás el tiempo leyendo aquí.

Tengo mucho tiempo de escribir con una idea o dos en mente. Por esto, iniciar hoy un párrafo sin tenerla me resulta de repente en extremo divertido. No tengo idea hacia dónde voy ni qué

RAFAEL CALDERON M.: nuestro primer cliente

Consumer nació por una suma de estrellas alineadas en la misma dirección. Una de ellas fue Rafael Calderón Mugica, quien conocí en la UCR y de quien me hice amigo y hermano de la vida.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020