UN CROSSOVER PARA VOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De la Viña Escazú nace un grupo musical dedicado a conectar gente con Dios. El sábado próximo presentan su nuevo CD llamado Dulcemente Quebrantado, con la participación de David Bustamante y sus compañeros. Un esfuerzo extraordinario con el apoyo de Hans Wust y su organización, Adoración en La Viña, así como con el aporte clave de Alberto Ortiz.

El concierto de presentación de Crossover es una experiencia que vale cada minuto disfrutar. Está diseñado para vos, para mi, para todos los que nos iniciamos, buscamos o regresamos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA HISTORIA DEL ARROZ.

En estos días en los que celebramos un año más de Tribu, hemos decidido sacar de regreso “al aire” campañas e ideas que fueron hitos en nuestra carrera por la vida. A todos quienes han

ESTE FIN ES CLANDESTINA WEEKEND

A todos en Clandestina, muchos éxitos en este fin de semana, que si algo necesita Costa Rica es más weekends como éste. ¡Nos vemos mañana!

Del porqué al cómo y al qué

Del porqué al cómo y al qué

“Del porqué al cómo y al qué”. Estaba repasando los recursos en Prezi, cuando me encontré en una presentación con Simon Sinek y su charla en Ted del 2009. En los tiempos actuales es como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020