DE LOVEMARKS A INFLUENCIA

La próxima semana tendré la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo de conferencias en universidades, para presentar la historia de una evolución. Después muchos años de presentar Lovemarks, en el contexto de nuestra relación con Saatchi & Saatchi, hoy nos corresponde presentar las razones que nos han movido a Influencia, como eje de nuestra nueva sociedad con DDB.

El primer escenario será el del Auditorio Roberto Sasso Sasso en la UVeritas, atendiendo la primer invitación del año hecha por Ronald Sasso, Presidente de esa universidad. A unas semanas del esperado TEDx Pura Vida, entiendo que será también una oportunidad para probar equipos y opciones de proyección como el streaming en línea para ampliar el alcance de la presentación.

El tema central de la presentación se concentrará el verdadero significado de Influencia, desde nuestro punto de vista en Tribu DDB como en el de la red mundial, y muy particularmente en las diversas formas para adaptarlo en la vida de todos. Basta tener un mensaje, una idea o un concepto para tener la posibilidad de ejercer influencia. Tanto aplicará para vender como para seducir, para construir una marca como para hacer una diferencia en el mundo que nos rodea.

Espero que la presentación resulte ser de la más relevante e inolvidable influencia para todos, en una propuesta de comunicación que nos proponemos convertir en una fabulosa experiencia. Así que si estás a tiempo aún de separar tiempo para sumarte, el próximo martes tenemos una cita en la Uveritas. La ilustración de ésta presentación cuenta con el apoyo de LatinSpots, pues nos decidimos a usar mayormente ejemplos en nuestro idioma.

Entre los que asistan a nuestra charla, tendremos la oportunidad de invitar a 20 estudiantes al Pellizco, la serie de conferencias que tendremos el sábado siguiente, organizadas por Ascap y en ocasión del Volcán, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Share Article

Other Articles

La luz del sol es el mejor desinfectante

Descubrí hoy que la frase viene de Louis Brandeis, quien lo resumió así: “Sunlight is said to be the best of disinfectants”.  ¡Está buena! Entiendo que se refería al aporte de la transparencia y la rendición

TENGO UN SUEÑO!

¿Te imaginás que en lugar de “I have a dream“, Martin Luther King hubiera dicho “I have an objective”? ¿Te imaginás el impacto si hubiera dicho “I have a proposal”, o “I have data that…”,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020