DE LOVEMARKS A INFLUENCIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La próxima semana tendré la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo de conferencias en universidades, para presentar la historia de una evolución. Después muchos años de presentar Lovemarks, en el contexto de nuestra relación con Saatchi & Saatchi, hoy nos corresponde presentar las razones que nos han movido a Influencia, como eje de nuestra nueva sociedad con DDB.

El primer escenario será el del Auditorio Roberto Sasso Sasso en la UVeritas, atendiendo la primer invitación del año hecha por Ronald Sasso, Presidente de esa universidad. A unas semanas del esperado TEDx Pura Vida, entiendo que será también una oportunidad para probar equipos y opciones de proyección como el streaming en línea para ampliar el alcance de la presentación.

El tema central de la presentación se concentrará el verdadero significado de Influencia, desde nuestro punto de vista en Tribu DDB como en el de la red mundial, y muy particularmente en las diversas formas para adaptarlo en la vida de todos. Basta tener un mensaje, una idea o un concepto para tener la posibilidad de ejercer influencia. Tanto aplicará para vender como para seducir, para construir una marca como para hacer una diferencia en el mundo que nos rodea.

Espero que la presentación resulte ser de la más relevante e inolvidable influencia para todos, en una propuesta de comunicación que nos proponemos convertir en una fabulosa experiencia. Así que si estás a tiempo aún de separar tiempo para sumarte, el próximo martes tenemos una cita en la Uveritas. La ilustración de ésta presentación cuenta con el apoyo de LatinSpots, pues nos decidimos a usar mayormente ejemplos en nuestro idioma.

Entre los que asistan a nuestra charla, tendremos la oportunidad de invitar a 20 estudiantes al Pellizco, la serie de conferencias que tendremos el sábado siguiente, organizadas por Ascap y en ocasión del Volcán, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

En abandono involuntario

Llevo días de tener mi blog en total abandono, no por mi voluntad sino por el simple hecho de que no me está dando el tiempo. ¿Será posible? Por esto, me declaro culpable y así

ADICCION CEREBRAL A LAS MARCAS?

Por Maximiliano Denaro. De la redacción de Clarín.com. mdenaro@claringlobal.com.ar Un grupo de científicos alemanes estudió que el neuromarketing funciona y que nuestro cerebro responde mejor a las marcas conocidas que desconocidas. Los científicos de la

HOY PODRÍAMOS REPETIR AGENCIA DEL AÑO

Hoy podríamos repetir en Tribu premios suficientes como para ser Agencia del Año en el Festival Volcán por segundo año consecutivo. Duplicamos en finalistas a nuestro más inmediato competidor en éste certamen, jotabeqú, y un

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020