TRIBU Y DEL CAMPO

 

A nosotros nos encanta la idea de pensar en Tribu como un velero de competencia del America’s Cup, navegando al borde de las cataratas del Niágara. Es una idea que nos obliga a pensar en equipos efectivos y comprometidos, en el riesgo como clave y la aventura como gatillo para detonar innovación y resultados. Por esta razón, hoy queremos anticipar una noticia de nuevos y fuertes vientos para nuestras velas con la participación de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi de Buenos Aires.

Durante todo el año 2008, iniciando en Febrero, un equipo liderado por Pablo Del Campo y reforzado por Mariano Serkin y Maxi Itzcoff, se enfocará en el coaching creativo a nuestra agencia por la vía de una semana completa al mes en Tribu. Pablo iniciará esta aventura en Febrero, y luego será seguida durante el año por Mariano y Maxi, con visitas suyas adicionales en el año de al menos dos o tres semanas más.

En esta fotografía vemos a Pablo en el Ojo pasado, cuando era entrevistado en el inicio de las actividades en Buenos Aires en este Festival. Se sabía que su agencia ganaría premios, y sin embargo, aún no se sabía que sería la agencia del año por tercera vez, dos de las cuales de forma consecutiva.

Es decir, el equipo creativo, de planning y cuentas en Tribu tendrá la fabulosa oportunidad de aprender directamente de quienes han hecho de Del Campo, la agencia del año para Iberoamérica por dos años consecutivos, así como la más consistente ganadora de reconocimientos creativos en los más importantes festivales del mundo. Además, entre sus más destacadas realizaciones, Del Campo es la agencia en la que Procter & Gamble ha confiado sus más atesoradas marcas para el desarrollo de campañas globales, a lo que han respondido con piezas que no solo han hecho el branding deseado, sino que además han subido hasta los más codiciados premios creativos del planeta. Veamos un ejemplo de su nivel creativo, su visualización de insights poderosos, así como de producción, musicalización y una historia bien contada:

Share Article

Other Articles

Young Lions Print Winners

Oro para Perú, Plata para Colombia y Bronce para Dinamarca. Un gran año para Latinoamérica en el Young Lions Print Competition en el Cannes Lios Festival 2010.

HISTORIAS SIMPLES: PAYLESS.

Nos atraen las motivaciones que provoca este comercial, diseñado para un agresivo cliente retail que comprende que las conexiones emocionales deben ser poderosas entre su marca y sus consumidoras. Payless está presente en 9 países

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020