MAEDA EN SIMPLICIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Keep it simple, Menos es Más, Más Simple. La simplicidad cautiva y atrae en medio de la complejidad. El autor de Laws of Simplicity expone su propuesta y nos lleva a una idea poderosa: queremos más de lo que disfrutamos.

Vale comprender esta simple idea para todo lo que hacemos. Si nos disfrutan como personas, nuestros amigos querrán más de nosotros. Si disfrutamos nuestro trabajo, queremos más. Si disfrutamos la experiencia de ir a la iglesia, de ir a una tienda o a una charla intelectual, queremos más. Ojalá lo esté logrando con este blog!, que si lo disfrutás… vas a querer regresar.
Por lo tanto, tiene mucho sentido concentrarnos en exaltar la experiencia de lo que hagamos, simplemente, porque vamos a querer más de lo que disfrutamos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

QUE QUIERA REGRESAR

Cuando de una tienda se trata, un show-room o un supermercado, una sucursal o un salón, la personalidad proyectada cuenta tanto como la experiencia misma en su propio piso. Esto lo saben en Sodimac, Ikea

¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL VOLCÁN?

El próximo Volcán podría ser uno de sorpresas, pues desconocemos si su apertura a Centroamérica implicará en efecto, inscripciones de las agencias en la región o si a pesar de este fundamental cambio, continuará siendo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020