MAEDA EN SIMPLICIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Keep it simple, Menos es Más, Más Simple. La simplicidad cautiva y atrae en medio de la complejidad. El autor de Laws of Simplicity expone su propuesta y nos lleva a una idea poderosa: queremos más de lo que disfrutamos.

Vale comprender esta simple idea para todo lo que hacemos. Si nos disfrutan como personas, nuestros amigos querrán más de nosotros. Si disfrutamos nuestro trabajo, queremos más. Si disfrutamos la experiencia de ir a la iglesia, de ir a una tienda o a una charla intelectual, queremos más. Ojalá lo esté logrando con este blog!, que si lo disfrutás… vas a querer regresar.
Por lo tanto, tiene mucho sentido concentrarnos en exaltar la experiencia de lo que hagamos, simplemente, porque vamos a querer más de lo que disfrutamos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

REGLA #6: NO TE TOMÉS DEMASIADO EN SERIO

Acá te encontrarás con un pésimo, aburrido y absurdo video hecho… en Tribu!, bajo la regla de Zander número 6: no te tomés demasiado en serio! ¿Y cuáles son las reglas otras 5 reglas? …Pela.

¿QUÉ PASÓ EN LA ESCUELITA?

La semana pasada casi 80 creativos del país aprovecharon la Escuela Superior de Creativos traída por ASCAP, en un taller que suponemos debe haber sido de mucho beneficio para todos. Sin embargo, la única retroalimentación

country in Central America

LOS VOLCANES DE GUATEMALA

Los volcanes de Guatemala son imponentes, espectaculares e inconfundibles, como también lo ha sido BBDO en este país, liderada por Ernesto Villa y Víctor García. Su agencia ha sido cuatro años seguidos la agencia del

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020