MAEDA EN SIMPLICIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Keep it simple, Menos es Más, Más Simple. La simplicidad cautiva y atrae en medio de la complejidad. El autor de Laws of Simplicity expone su propuesta y nos lleva a una idea poderosa: queremos más de lo que disfrutamos.

Vale comprender esta simple idea para todo lo que hacemos. Si nos disfrutan como personas, nuestros amigos querrán más de nosotros. Si disfrutamos nuestro trabajo, queremos más. Si disfrutamos la experiencia de ir a la iglesia, de ir a una tienda o a una charla intelectual, queremos más. Ojalá lo esté logrando con este blog!, que si lo disfrutás… vas a querer regresar.
Por lo tanto, tiene mucho sentido concentrarnos en exaltar la experiencia de lo que hagamos, simplemente, porque vamos a querer más de lo que disfrutamos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Hablemos del Wave

En medio de una organización impecable, propia de los más correctos anfitriones, el Wave Festival me ha dejado con un balance finalmente positivo. Este año tuvo unas 1.800 piezas inscritas, una cantidad que no sorprende

DEL GORILA A LAS CEJAS

Este comercial va a crecer y crecer y crecer, porque lo antecede un gorila y porque tiene más de lo que se puede apreciar en la primera vuelta. Además, ¿en cuánto tiempo estaremos todos poniendo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020