MAEDA EN SIMPLICIDAD

Keep it simple, Menos es Más, Más Simple. La simplicidad cautiva y atrae en medio de la complejidad. El autor de Laws of Simplicity expone su propuesta y nos lleva a una idea poderosa: queremos más de lo que disfrutamos.

Vale comprender esta simple idea para todo lo que hacemos. Si nos disfrutan como personas, nuestros amigos querrán más de nosotros. Si disfrutamos nuestro trabajo, queremos más. Si disfrutamos la experiencia de ir a la iglesia, de ir a una tienda o a una charla intelectual, queremos más. Ojalá lo esté logrando con este blog!, que si lo disfrutás… vas a querer regresar.
Por lo tanto, tiene mucho sentido concentrarnos en exaltar la experiencia de lo que hagamos, simplemente, porque vamos a querer más de lo que disfrutamos.

Share Article

Other Articles

DEJÁ LOS LEONES. VENÍ POR CANNES.

Estas fotografías te pueden dar una idea de la dirección en la que se mueven las emociones, a medida que van pasando los días… Salud!

EL LADO OSCURO DEL TICO

El 23 de febrero pasado publiqué en este blog la nota que sigue, y que tal vez, es oportuno traerla al frente para reflexión, pues en el pueblo nuestro hay muchos que no soportan el

COMO EN EL CICLO DEL AGUA

Con el ciclo del agua, presentado en esta preciosa animación, me conecté con mis años en publicidad y la de casi todos nosotros los publicistas. Es un largo viaje y como todos, con obstáculos y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020