MAEDA EN SIMPLICIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Keep it simple, Menos es Más, Más Simple. La simplicidad cautiva y atrae en medio de la complejidad. El autor de Laws of Simplicity expone su propuesta y nos lleva a una idea poderosa: queremos más de lo que disfrutamos.

Vale comprender esta simple idea para todo lo que hacemos. Si nos disfrutan como personas, nuestros amigos querrán más de nosotros. Si disfrutamos nuestro trabajo, queremos más. Si disfrutamos la experiencia de ir a la iglesia, de ir a una tienda o a una charla intelectual, queremos más. Ojalá lo esté logrando con este blog!, que si lo disfrutás… vas a querer regresar.
Por lo tanto, tiene mucho sentido concentrarnos en exaltar la experiencia de lo que hagamos, simplemente, porque vamos a querer más de lo que disfrutamos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

FINALISTAS CON UNA SONRISA

Con una sonrisa, hasta las peores noticias. Estos son uno de los finalistas de Saatchi & Saatchi NY, para Procter & Gamble y su marca Crest, con excelentes posibilidades para llevarse estatuillas. También con Buckley’s,

AL DÍA SIGUIENTE DE UNA MARATÓN

Me he botado de la risa con este comercial de la Maratón de Londres, porque no pudieron representar mejor la condición en la que terminamos los no atletas después de correr los 42.2 kilómetros de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020