MAEDA EN SIMPLICIDAD

Keep it simple, Menos es Más, Más Simple. La simplicidad cautiva y atrae en medio de la complejidad. El autor de Laws of Simplicity expone su propuesta y nos lleva a una idea poderosa: queremos más de lo que disfrutamos.

Vale comprender esta simple idea para todo lo que hacemos. Si nos disfrutan como personas, nuestros amigos querrán más de nosotros. Si disfrutamos nuestro trabajo, queremos más. Si disfrutamos la experiencia de ir a la iglesia, de ir a una tienda o a una charla intelectual, queremos más. Ojalá lo esté logrando con este blog!, que si lo disfrutás… vas a querer regresar.
Por lo tanto, tiene mucho sentido concentrarnos en exaltar la experiencia de lo que hagamos, simplemente, porque vamos a querer más de lo que disfrutamos.

Share Article

Other Articles

Talento joven a Cannes

Desde que ASCAP logró la representación del festival creativo publicitario más importante del mundo, el país se ha conectado, compite y gana entre lo mejor del planeta. Las agencias publicitarias de avanzada, en un estímulo

George, we did it

Hoy recibí un mail de Bernal Esquivel, Director de Planeamiento Estratégico en Tribu DDB y gran amigo, con una fotografía y un mensaje mega ultra super hiper bati significativo: George, we did it! Me boté

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020