MAEDA EN SIMPLICIDAD

Keep it simple, Menos es Más, Más Simple. La simplicidad cautiva y atrae en medio de la complejidad. El autor de Laws of Simplicity expone su propuesta y nos lleva a una idea poderosa: queremos más de lo que disfrutamos.

Vale comprender esta simple idea para todo lo que hacemos. Si nos disfrutan como personas, nuestros amigos querrán más de nosotros. Si disfrutamos nuestro trabajo, queremos más. Si disfrutamos la experiencia de ir a la iglesia, de ir a una tienda o a una charla intelectual, queremos más. Ojalá lo esté logrando con este blog!, que si lo disfrutás… vas a querer regresar.
Por lo tanto, tiene mucho sentido concentrarnos en exaltar la experiencia de lo que hagamos, simplemente, porque vamos a querer más de lo que disfrutamos.

Share Article

Other Articles

13 Jades para Tribu DDB en Antigua

Con 9 para Tribu DDB Costa Rica y 4 para Guatemala, nuestra red centroamericana celebró una gran noche en el Festival Antigua. Al sumarse el Oro y Gran Jade para DDB Colombia, la gran ganadora

¿UNA IDEA DORADA?

No estoy seguro de que tengamos una definición para el trucho tan precisa, sin embargo, hoy escuché una referencia interesante en la reunión de representantes en Cannes. La primera, respecto al scam ad, o supongo,

Next: Maratón de Nueva York

Hace unos años empecé a correr. Primero fue una vuelta a la manzana para terminarla sin aliento, y luego fue un incremento gradual, lento y muy comedido. Antes lo había intentado con prisa, y las

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020