CUIDADO CON LO QUE TE ENOJA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pues somos del tamaño de las cosas que nos enojan.

Después de todo, lo único que hay en común entre todo lo que nos enoja en la vida y cada uno de nosotros, precisamente es uno mismo. Aunque a menudo parezca que el mundo entero es el que está equivocado. ¿Cierto?

En todo caso, ¿te querés divertir y no la has visto? Alquilá Anger Management en la próxima visita al video. Y si ya la viste, repetila que al menos yo la he disfrutado más aún en la segunda ocasión.

Por cierto que se me haría difícil elegir entre Robin Williams y Jack Nicholson para el mejor actor de la historia en mi lista de favoritos. ¿Recordás a Jack en The Shining? Como es una película de 1980, seguramente que muchos de 30 o menos no la han disfrutado.

Echenle un ojo a este prólogo de la película, y si no las has visto, luego me contás cómo te fue entre la promesa del corto y lo que descubriste después. ¡Nada más no te vayás a enojar!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

McMANUS EN COSTA RICA

De Mosaic en Pasadena, Erwin McManus, el pastor líder de una de las iglesias más creativas de los Estados Unidos, www.mosaic.org, nos visitará la próxima semana. En su propuesta, el arte, el cine, la danza,

Como muestra un Teatro Nacional

Pensando en la Vía Costarricense, hace unos días le escribí un mensaje a mi gran amigo, Armando Vargas Araya, periodista, historiador, político y maravilloso ser humano. En pocas palabras, éstas fueron mis dos líneas: Armando

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020