CUIDADO CON LO QUE TE ENOJA

Pues somos del tamaño de las cosas que nos enojan.

Después de todo, lo único que hay en común entre todo lo que nos enoja en la vida y cada uno de nosotros, precisamente es uno mismo. Aunque a menudo parezca que el mundo entero es el que está equivocado. ¿Cierto?

En todo caso, ¿te querés divertir y no la has visto? Alquilá Anger Management en la próxima visita al video. Y si ya la viste, repetila que al menos yo la he disfrutado más aún en la segunda ocasión.

Por cierto que se me haría difícil elegir entre Robin Williams y Jack Nicholson para el mejor actor de la historia en mi lista de favoritos. ¿Recordás a Jack en The Shining? Como es una película de 1980, seguramente que muchos de 30 o menos no la han disfrutado.

Echenle un ojo a este prólogo de la película, y si no las has visto, luego me contás cómo te fue entre la promesa del corto y lo que descubriste después. ¡Nada más no te vayás a enojar!

Share Article

Other Articles

¡Tome Chichí! por los que la pulsean

Hoy me senté a leer Fusil de Chispas y todos los comentarios que están publicados en el célebre blog de Christian Cambronero en referencia a la nueva campaña de Tribu DDB para nuestro cliente El

Uber benefits

DEL DIA A DIA AL FESTIVAL

Me identifico plenamente con todos quienes reclaman la distancia tan enorme que hay entre el día a día y lo que va a un festival, cuando se trata de la creatividad publicitaria y los mensajes

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020