Una marca con energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Así vimos la situación a unos 20 pasos del grupo en la foto tomada en la acera del Austin Convention Center. Nada se veía fuera de lo normal.

Al acercarnos descubrimos una situación sensacional, alegre, divertida y funcional. Fedex había colocado simpáticas chicas armadas de una jacket dispuesta para cargas rápidas de los móviles y celulares. ¡Esto es conexión! De una forma actual, dedicada y útil, Fedex no ha desaprovechado la oportunidad de conectar con sus usuarios, brindarles un servicio y hasta gozar de un rato para conversar.

Antes de seguir nuestro camino hacia el hotel, así nos posó esta “recargadora” de celulares patrocinada por Fedex.

Son tiempos muy emocionantes los que vivimos hoy, mucho mejores que aquellos donde todos los problemas de una marca se intentaban resolver con un spot de 30 segundos.

Son tiempos donde la innovación gana y los atrevidos se adelantan.

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DESCUBRÍ Y PARTICIPÁ DEL PANGEA DAY

El próximo 10 de mayo, en todo el mundo celebraremos el Pangea Day, y vos podés ser parte de él, participando, aportando, encendiendo con tu película. Me emociona presentarte una idea poderosamente inspiradora: Pangea Day.

TRIBU CON ORO, PLATAS Y BRONCE EN EL CARIBE

  TRIBU / Saatchi & Saatchi ganó un oro, dos platas y un bronce en el Caribe, para iniciar muy bien el 2008 en su legítima búsqueda por ser creativos ganadores también en los festivales.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020