DONDE HABÍA UNA MANCHA, VUELVE A ESTAR TU ROPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Procter & Gamble apuesta a la creatividad publicitaria como nunca, y es el mismo gigante que acusábamocus de cuadrados, defensores de la paridad, maestros del testimonial y los demos. Después de Unilever, Procter envió más ejecutivos a Cannes que los demás anunciantes. Y en sus fuentes de creatividad ganadora, seductora y estratégica, está Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.
Con estas piezas de Ariel, verdaderas genialidades, lo ganaron todo en el 2007, porque donde había una mancha, vuelve a estar tu ropa.
A los clientes del mundo les podemos preguntar en simple, si Procter & Gamble ha renovado sus paradigmas, se reinventa y se atreve, ¿porqué no hacerlo también en tus marcas? Hay demasiado cliente haciendo lo mismo de siempre, y por supuesto, nos ven a los creativos publicitarios como los rayados y locos que siempre queremos innovar.
Procter ha sido por siglos una fuente de referencia, y por su enfoque a traducir los insights descubiertos del consumidor en creatividad que atrae y seduce, que respeta inteligencias y no lo dice todo, que inspira lealtad y vende, puede volver a ser referente hoy día también. Los argumentos pueden ser muchos más, y sin embargo, las muestras gráficas en esta publicación sustentan por sí solas esos nuevos paradigmas.
Los creativos de Ariel estarán en Costa Rica, en Tribu y con sus creativos, ejecutivos, con sus clientes. No más de lo mismo, que así no vale la pena continuar.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA FIGURA FEMENINA DEL HOMBRE

Tengo en mis manos la revista Esquire de Octubre del 2008, y aunque no es sorpresa alguna, la femineidad del modelo masculino está más a la vista que nunca la mayoría de sus páginas publicitarias.

LA CLAVE DEL EXITO ES FRACASO MASIVO

Y este famoso comercial de Nike y Michael Jordan lo recuerda de forma inapelable. De hecho, en Tribu estamos convencidos de que, en una relación sana con nuestros clientes, necesitamos espacio amplio para el fracaso.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020