Jorge Oller Logo

DONDE HABÍA UNA MANCHA, VUELVE A ESTAR TU ROPA

Procter & Gamble apuesta a la creatividad publicitaria como nunca, y es el mismo gigante que acusábamocus de cuadrados, defensores de la paridad, maestros del testimonial y los demos. Después de Unilever, Procter envió más ejecutivos a Cannes que los demás anunciantes. Y en sus fuentes de creatividad ganadora, seductora y estratégica, está Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.
Con estas piezas de Ariel, verdaderas genialidades, lo ganaron todo en el 2007, porque donde había una mancha, vuelve a estar tu ropa.
A los clientes del mundo les podemos preguntar en simple, si Procter & Gamble ha renovado sus paradigmas, se reinventa y se atreve, ¿porqué no hacerlo también en tus marcas? Hay demasiado cliente haciendo lo mismo de siempre, y por supuesto, nos ven a los creativos publicitarios como los rayados y locos que siempre queremos innovar.
Procter ha sido por siglos una fuente de referencia, y por su enfoque a traducir los insights descubiertos del consumidor en creatividad que atrae y seduce, que respeta inteligencias y no lo dice todo, que inspira lealtad y vende, puede volver a ser referente hoy día también. Los argumentos pueden ser muchos más, y sin embargo, las muestras gráficas en esta publicación sustentan por sí solas esos nuevos paradigmas.
Los creativos de Ariel estarán en Costa Rica, en Tribu y con sus creativos, ejecutivos, con sus clientes. No más de lo mismo, que así no vale la pena continuar.

Compartir Artículo

Otros Artículos

Adiós Fidel

“¡Mae, Fidel! No! Mae, no tan pronto!”, le habríamos dicho de haberle podido pedir unos días, una composición, un concierto más. En un movimiento inesperado, Fidel nos volvió a sorprender con su talento, aunque esta

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!