APPLE: LOVEMARK IRRESISTIBLE


Un Lovemark es irresistible y Apple lo sabe hacer como nadie. Nada más que decir. Así la presentó Steve Jobs en San Francisco.

Mi primer computadora personal fue una Apple IIc, y con ella, mi primer manzana. Luego vinieron muchas más durante un lapso ininterrumpido de 13 años. En otro momento de su desarrollo, me vi obligado a dejar las Macs por las PCs, pues éstas últimas no tenían los problemas de compatibilidad con proyectores en los inicios de las presentaciones multimedia.
Mientras escribo en una MacBook Pro de diseño, que tomé prestada hace ya varios meses, reconozco que no hay forma de resistirse a este nuevo modelo, pues no existe actualmente otro en el mundo entero que responda a tantas necesidades en una sola, incluyendo su espectacular simplicidad y no pocas genialidades.

Menos es más. ¡Cuánto debemos aprender de Apple! Estas dos semanas se harán muy largas…

Share Article

Other Articles

Confesiones de un corredor

En los últimos 9 años he corrido 6 maratones, aunque debieron ser unas 8. El año pasado me accidenté en abril bajando por una montaña empinada, y ahí me lastimé la rodilla. ¡Cómo dolió! Luego

NADA QUE DECIR

Hoy es uno de esos días en los que no tengo nada que decir y nada de ganas de escribir. Sin embargo, uno de esos en los que estos sentimientos, los quise compartir. Tal vez

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020