SIMPLEMENTE FORTALEZAS


Ya lo había mencionado antes, y hoy no quiero dejar de enfatizarlo. La propuesta de Buckingham hace sentido, es simple y suma en una dirección: poner tus fortalezas a trabajar para llevarte a tu máximo potencial.
Su serie de cortos denominada Trombone Player Wanted, nos revela algunos mitos, nuevos paradigmass y verdades ocultas para conducirnos hacia una liberación de nuestras áreas débiles, a través de una concentración en nuestras fortalezas. Aquellas actividades que nos hacen sentirnos mejor, o simplemente aquellas que estamos esperando para la próxima semana, las que se descubrían en nuestra infancia como pasantiempos favoritos, o las que nos provocan más gozo y disfrute.
Dos de cada diez personas trabajan en sus zonas de fortalezas, mientras que los ocho restantes sufren por ocupaciones, profesiones o actividades para las que deben realizar esfuerzos excepcionales, así como niveles de estrés y presión que provocan muchas consecuencias no deseadas.

Vale cada instante de tu tiempo explorar esta propuesta. Go put your strengths to wok, además un libro que propone y guía en lo conceptual como lo práctico.

Share Article

Other Articles

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020