DESCONECTADO

A lo largo de algunos días en Miami, me he desconectado del blog. Es importante hacerlo cuando sea, sentirse bien haciéndolo y hasta desear continuar desconectado por el simple hecho de que a menudo es preferible. Tanto debemos poder cargarnos en exposición como en aislamiento, con gente como sin ella.
A unos días de iniciar nuevas experiencias y exploraciones en familia, seguiré un poco desconectado. Ya luego nos conectamos de nuevo. Los dedos no andan con ganas de teclear mucho… debe ser por tanto más que estoy descubriendo, gozando, viviendo.
Mientras tanto, aún a la distancia de Tribu se siente la fuerza, la potencia, el compromiso, la evolución, el crecimiento, pues toda su gente vibra fuerte, en una sola dirección. Bien. Muy bien.

Share Article

Other Articles

¿QUÉ HAGO CON EL BLOG?

El 5 de abril del 2005 publiqué el primer artículo en este blog. Hoy, casi 700 artículos después, me pregunto: ¿qué debo hacer con el blog? Y por esto, me encantaría contar con tu opinión.

PIEZAS GANADORAS DEL PRINT YOUNG LIONS COMPETITION

Tomadas rápidamente con una camarita digital y solamente como referencia, de seguido encontrarán las piezas ganadoras y algunas más. Saludos! Medalla de ORO. Netherlands. Medalla de PLATA: Turquía Medalla de Bronce: Alemania Otras piezas Exhibición

HABLA JIMMY WALES, FUNDADOR DE WIKIPEDIA

fROM TedTalks. Jimmy Wales is founder of Wikipedia, the self-organizing, self-correcting, ever-expanding, and thoroughly addictive encyclopedia of the future. In this presentation, he explains how Wikipedia’s collaborative system works, and why it succeeds. (Recorded July

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020