DESCONECTADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A lo largo de algunos días en Miami, me he desconectado del blog. Es importante hacerlo cuando sea, sentirse bien haciéndolo y hasta desear continuar desconectado por el simple hecho de que a menudo es preferible. Tanto debemos poder cargarnos en exposición como en aislamiento, con gente como sin ella.
A unos días de iniciar nuevas experiencias y exploraciones en familia, seguiré un poco desconectado. Ya luego nos conectamos de nuevo. Los dedos no andan con ganas de teclear mucho… debe ser por tanto más que estoy descubriendo, gozando, viviendo.
Mientras tanto, aún a la distancia de Tribu se siente la fuerza, la potencia, el compromiso, la evolución, el crecimiento, pues toda su gente vibra fuerte, en una sola dirección. Bien. Muy bien.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

SHIFT HAPPENS

THIS is an official update to the original “Shift Happens” video from Karl Fisch and Scott McLeod, this June 2007 update includes new and updated statistics, thought-provoking questions and a fresh design. For more information,

Una hora de influencia, tome chichí y takatúm

Cuando en Tribu y en DDB nos decidimos sumarnos en Centroamérica, nos propusimos convertir nuestra red en la agencia más influyente de la región. Nos propusimos hacerlo desde cada marca y cada campaña, y desde

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020