DESCONECTADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A lo largo de algunos días en Miami, me he desconectado del blog. Es importante hacerlo cuando sea, sentirse bien haciéndolo y hasta desear continuar desconectado por el simple hecho de que a menudo es preferible. Tanto debemos poder cargarnos en exposición como en aislamiento, con gente como sin ella.
A unos días de iniciar nuevas experiencias y exploraciones en familia, seguiré un poco desconectado. Ya luego nos conectamos de nuevo. Los dedos no andan con ganas de teclear mucho… debe ser por tanto más que estoy descubriendo, gozando, viviendo.
Mientras tanto, aún a la distancia de Tribu se siente la fuerza, la potencia, el compromiso, la evolución, el crecimiento, pues toda su gente vibra fuerte, en una sola dirección. Bien. Muy bien.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

ANTIGUA SIN SORPRESAS

Recién regreso de la fiesta de clausura del Festival de Antigua, con una mezcla de emociones que aunque me resultan positivas en el balance final, se originan en satisfacciones y también en frustraciones. Primero y

Participación es compromiso

Esto de un blog es una idea más, que igual es una tontería o de repente es un acierto. Es un recurso nuevo para los que somos inmigrantes recién llegados a los recursos de la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020