DESCONECTADO

A lo largo de algunos días en Miami, me he desconectado del blog. Es importante hacerlo cuando sea, sentirse bien haciéndolo y hasta desear continuar desconectado por el simple hecho de que a menudo es preferible. Tanto debemos poder cargarnos en exposición como en aislamiento, con gente como sin ella.
A unos días de iniciar nuevas experiencias y exploraciones en familia, seguiré un poco desconectado. Ya luego nos conectamos de nuevo. Los dedos no andan con ganas de teclear mucho… debe ser por tanto más que estoy descubriendo, gozando, viviendo.
Mientras tanto, aún a la distancia de Tribu se siente la fuerza, la potencia, el compromiso, la evolución, el crecimiento, pues toda su gente vibra fuerte, en una sola dirección. Bien. Muy bien.

Share Article

Other Articles

ESCENARIO PARA EL ORO DE COSTA RICA

El que más cuesta es el primero. Eso dicen del primer millón, el primer homerun, del primer divorcio y de tanto más. Luego los demás son más fáciles, vienen y se multiplican, como ha sucedido

CRISIS CLIMÁTICA: CRISIS DE TODOS

El viernes pasado Al Gore habló a los publicistas, creativos, clientes, productoras del mundo en el Grand Audi del Palais des Festivals en Cannes. La crisis climática es un gigantezca, urgente, importante, y todos podemos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020