BUSCAMOS MAS TALENTO PARA TRIBU

Diseñadores gráficos, directores creativos asociados, directores de cuentas, ejecutivos de cuentas, buscamos más gente para sumar a Tribu. Alguno de los nuevos miembros de Tribu será el 100 en esta compañía que crece y avanza de la mano de la confianza en la gente, el talento individual y la sinergia colectiva.

Buscamos gente que le guste el riesgo, que sueñe en grande, que tenga mucha experiencia y que viva en las zonas de Alajuela, Heredia, Escazú, Santa Ana y alrededores, acá en el Valle Central de Costa Rica. El inglés es más que deseable y todo lo que sigue, será crecer juntos en una cultura organizacional única en el país.

Nuestra esencia continúa ubicada en crear marcas que inspiren lealtad más allá de la razón, Lovemarks, desde una organización capaz de alcanzar su máximo potencial. Escribile a Diego García, Gerente General, diego.garcia@tribu.cr , o bien a carlos.obando@tribu.cr , marcelo.furrer@tribu.cr , alvaro.fernandez@tribu.cr , paula.guevara@tribu.cr o a joaquin.brenes@tribu.cr . Todos buscan gente para Tribu, para sus diferentes células, para sumar, sumar y multiplicar.

Nos vemos como un espectacular velero de alta competencia navegando en los bordes de las cataratas del Niágara, furiosamente determinados, tecnológicamente inalcanzables, creativamente encendidos, financieramente sólidos, organizacionalmente únicos, gremialmente solidarios y positivos. (Modestia en el basurero por un instante). Somos un solo equipo y un solo sueño. Y si no me creés, hablá con la gente de Tribu. Con cualquiera. Comunicate, conectate. Es acá. En Tribu.

Share Article

Other Articles

Javier Mora será jurado en Cannes

El Director General Creativo de Tribu DDB, Javier Mora, ha sido confirmado como jurado en el próximo Cannes Lions. Se trata del primer centroamericano en ser nombrado, después de que Costa Rica recibiera una plaza especial para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020