EL TIEMPO SIN RELOJ


La forma como algunas personas de negocios usan su tiempo, no tiene nada que ver con un reloj. Tal vez porque “business as usual” ya no es como antes. Y tal vez, porque simplemente la mejor forma de usar ese tiempo es fuera de los negocios. Y aunque hay unos que usan computadoras y otros manzanas, lo importante es rescatar que esta idea tiene mucho tiempo de existir.
Si sos de los que piensan que para tener éxito tenés que trabajar 14 horas al día, estás equivocado. Yo lo estuve por demasiados años. Aunque hoy escriba un mail a la una de la mañana o unos párrafos para el blog a las 6 y 40 de la madrugada, esto no quiere decir que trabaje o cosa parecida a todas horas. Simplemente dice que en efecto, para algunas personas de negocios hoy el tiempo tiene poco que ver con el reloj.
Y sí, es Kevin Costner con algunos años menos en este comercial de Apple, presentando una Lisa, uno de los pocos fracasos de esta compañía.

Share Article

Other Articles

¡TENÉS QUE ESCUCHAR ESTO!

Es indispensable que te coloqués unos audífonos, subás un poco el volumen y te preparés para una experiencia auditiva excepcional. Solo imaginá las posibilidades. A Gabriel Alfaro, gracias por el link!

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020