EL TIEMPO SIN RELOJ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


La forma como algunas personas de negocios usan su tiempo, no tiene nada que ver con un reloj. Tal vez porque “business as usual” ya no es como antes. Y tal vez, porque simplemente la mejor forma de usar ese tiempo es fuera de los negocios. Y aunque hay unos que usan computadoras y otros manzanas, lo importante es rescatar que esta idea tiene mucho tiempo de existir.
Si sos de los que piensan que para tener éxito tenés que trabajar 14 horas al día, estás equivocado. Yo lo estuve por demasiados años. Aunque hoy escriba un mail a la una de la mañana o unos párrafos para el blog a las 6 y 40 de la madrugada, esto no quiere decir que trabaje o cosa parecida a todas horas. Simplemente dice que en efecto, para algunas personas de negocios hoy el tiempo tiene poco que ver con el reloj.
Y sí, es Kevin Costner con algunos años menos en este comercial de Apple, presentando una Lisa, uno de los pocos fracasos de esta compañía.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Hablemos de Contenido con Marcas

No. Tal vez mejor, en vez de hablar, tomamos nota. Acá unos ejemplos que empiezan en cerveza, pasan por el museo y terminan regresando al futuro. Todo esto, a propósito de la nueva categoría en

NOS SEGUIMOS VIENDO POR ACA?

Estoy sorprendido. En Octubre solamente, este blog recibió 5.739 page views provenientes de 690 servidores distintos. El artículo más leído en el mes ha sido el titulado “Truchil, una nueva y …” con más de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020