ASCAP CON NUEVO LOGO




Jorge Alvarado, Director de Arte de Garnier BBDO nos ha aportado un nuevo logotipo para ASCAP, y con éste nuevo diseño, la proyección acertada de una asociación más dinámica, más al día, fresca y enfocada. Esta nueva personalidad gráfica fue elegida después de un concurso interno entre varias agencias asociadas del país.
No obstante, es importante anotar que este cambio se produce como respuesta a la inquietud manifiesta de Mauricio Garnier, que hace varios meses me envió su mensaje señalando, con mucha razón, que ya era tiempo de movernos a una identidad acorde con nuestro momento. A Mau, por supuesto, mil gracias también por detonar este proceso que veníamos postergando sin razón.
Son muchas cosas sucediendo en la publicidad de Costa Rica, no con pocos desafíos, carencias y obstáculos, todas son cosas buenas. Estamos en la dirección correcta y por esto, la nueva identidad es un reflejo directo.
A Jorge Alvarado, mil gracias, nuestro sincero reconocimiento y un aplauso de todos por este aporte tan valioso a la publicidad del país.

Share Article

Other Articles

SI DECIMOS NO

Con un referendum adelante por el TLC en Costa Rica, vale recordar los efectos del no! ¡Sí al TLC! (El video es una extraordinaria idea más de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Argentina, para

CANNES CON NUEVA POLÍTICA HACIA LOS TRUCHOS

“We’re about celebrating the good, not about denigrating the bad”, dijo Terry Savage en la última reunión de representantes de Cannes en Londres. A la vez, volvió al tema de los truchos (scams) para repasar

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020