PODRÍAS TENERLO Y NO SABERLO

Con frecuencia se nos pasan los short-lists o los bronces de una categoría, pues naturalmente son los oros los primeros en capturar nuestra atención. Sin embargo, de ellos se pueden obtener importantes aprendizajes, como es el caso en esta nota de Arteaga en Puerto Rico.

No dudo que coincidirás conmigo en celebrar esta idea y su sencilla ejecución, en el contexto de una propuesta que no tuvo pretensiones importadas, pues es un reflejo de su propio contexto. En lo personal, me resultó una sorpresa el diseño natural del HIV y su aplicación en las camisetas para capturar atención, sorprender y calar con el mensaje.

Podrías tenerlo y no saberlo.

Share Article

Other Articles

TE VEO EN MI VIDA

Te veo en los momentos de dolor. Te veo en la noche, cuando en la vida se apaga el sol. Te veo en la luz. Te veo en la sonrisa y en el amor. Te

BOB SCARPELLI Y EL YCC

El presidente del Jurado de Cannes 2007, Bob Scarpelli, Director Creativo Mundial de DDB se refiere a la competencia de los jóvenes creativos y el poder móvil de la pantalla telefónica.

ME SIENTO SEGURO VOLANDO

Me siento seguro volando. Mientras escribo escucho “Mr. Tough”, de un playlist que compré en iTunes que se llama Outdoor Freedom. Los headphones que tengo puestos aíslan el ruido ambiente y me generan una sensación

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020