MAYO 16: DÍA DE LOS PUBLICISTAS

 

Hoy celebramos el día de los publicistas en Costa Rica, con las agencias publicitarias del país convertidas en los escenarios de los sueños creativos de todos.

En el día de los publicistas creativos, publicistas ejecutivos, publicistas gerentes, publicistas diseñadores, publicistas planners, publicistas investigadores, publicistas artefinalistas, publicistas productores, publicistas administrativos, publicistas varios, publicistas financieros, a todos los los publicistas, abrazo!, abrazo!, abrazo!!

Anoche en Qbico la pasamos de agazajo entre cientos de publicistas, y hoy en La Nación, el inserto de Somos Célebres continúa la celebración de forma inusual. La verdad, diecisiete páginas de igual número de agencias avalando una visión de futuro general para el cluster publicitario, es un éxito sin precedentes.Desde hace 29 años soy publicista, y hoy me siento muy orgulloso de serlo. A todos mis colegas, un fuerte abrazo.

Caminamos juntos y a la vez, compitiendo en la dirección correcta.

Share Article

Other Articles

UN LEON DE PLATA SIN PLATA.

Muchos son los que renuncian a la posibilidad de ganar Leones en TV por falta de plata. Esta renuncia, por supuesto, es una rendición sin lucha, un abandono sin intento, puesto que lo único que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020