Se buscan candidatos para Film

Los organizadores del Cannes Lions nos han ofrecido una dupla más para participar en Film en el Young Lions Competition. Ayer se envió el comunicado por Lilliana González, Directora Ejecutiva, a todas las empresas afiliadas de la Comunidad.

Dado el poco tiempo disponible, y considerando que no hay financiamiento posible por parte de la organización local, hemos solicitado a las agencias que nos envíen sus candidatos, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:
  1. Deben asumir la totalidad de los gastos, que entre otros incluyen inscripción, transporte, hotel y alimentación.
  2. Ser candidatos creativos, reconocidos y comprometidos con su desarrollo en el área.
  3. Dominar el idioma inglés.
  4. Cumplir con el requisito de tener 28 años o menos.
En la próxima sesión de directiva de Comunidad, sea el próximo lunes al mediodía, se elegirán los jóvenes talentos que podrán aprovechar esta oportunidad. De haber más de 2 candidatos, se elegirán en una rifa simple en presencia de la directiva.
Cualquier duda o consulta, no duden con comunicarse con Lilliana González en Comunidad, lilli@comunidad.cr . Es poco tiempo pero es una gran posibilidad.

Share Article

Other Articles

¿Y VOS QUÉ DECÍS?

Una de las direcciones que te traen a este blog es www.vosquedecis.com, y por lo tanto, no está sobrado abrir este espacio para que comentés lo que querás, de lo que querás y como querás…

monopolio

El fin del monopolio de la verdad

Difícilmente existe peor monopolio que el de la verdad. Quien lo asume o quienes lo hacen suyo, se convierten en muros de obstrucción, bloqueo y estancamiento. Usualmente no visualiza la causa, no se percata del

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020