EL GRAND PRIX DE F NAZCA S&S EN EL WAVE


A Fabio Fernandes y todo su equipo en f Nazca Saatchi & Saatchi, una felicitación por esta magnífica idea, sorpresiva producción que “parece de bajo costo”, musicalización atrevida y confianza en una propuesta poderosa. Sin duda alguna, este Grand Prix en TV en el Wave Festival en Río de Janeiro, es una excelente antesala para Cannes.
Es un ejemplo más de que no todo está hecho!, pues no recuerdo una genialidad parecida. Espero tener datos de la animación y algún insight pronto, pues no pudieron decirlo de una forma más clara e interesante: fumar mata más.

Share Article

Other Articles

DUPLAS A LA LIBRE EN EL YOUNG LIONS

Para participar en el Young Lions Cannes 2008, las duplas pueden ser de dos agencias diferentes, de una universidad u otra, profesional o practicante, activo en la publicidad o no, siempre y cuando tengan entre

ES SIMPLE COMUNICARSE

Con este mensaje, la legendaria Agulla & Bachetti nos recordó lo simple que es comunicarse. De hecho, está claro: todo comunica más que las palabras.

Competir para ganar (2).

En Incae me enseñaron una definición de estrategia que me encanta. Estrategia es acerca de opciones, de decisiones con sacrificio y  acerca de elegir delibera-damente ser diferentes, según propuso Michael Porter. También estrategia es acerca

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020