EL GRAND PRIX DE F NAZCA S&S EN EL WAVE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


A Fabio Fernandes y todo su equipo en f Nazca Saatchi & Saatchi, una felicitación por esta magnífica idea, sorpresiva producción que “parece de bajo costo”, musicalización atrevida y confianza en una propuesta poderosa. Sin duda alguna, este Grand Prix en TV en el Wave Festival en Río de Janeiro, es una excelente antesala para Cannes.
Es un ejemplo más de que no todo está hecho!, pues no recuerdo una genialidad parecida. Espero tener datos de la animación y algún insight pronto, pues no pudieron decirlo de una forma más clara e interesante: fumar mata más.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EN PERMANENTE GRATITUD

Hoy coloqué ésta cita en Twitter: “Gratitude takes three forms: a feeling in the heart, an expression in words, and a giving in return.” por John Wanamaker. (La gratitud toma tres formas: un sentimiento en

¿CANNES EN LONDRES?

Hoy llegamos a Londres para la primer reunión de representants de Cannes a la que asiste Costa Rica, y en su representación, Manolo Gavilán de Ogilvy y yo. Supongo que por el hecho de que

Vence tus miedos

El miedo paraliza, recorta, retrasa, anula, petrifica, inutiliza. El miedo subyuga, subordina, aplasta, aturde y degrada. El miedo humilla, aletarga y desarma, el miedo es una lacra y no debe ser parte de tu vida.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020