CLANDESTINA PÚBLICA

Desde sus inicios, Clandestina ha iniciado con emoción, alegría, ilusión y mucho amor, que al final de todo, es el ingrediente clave para eliminar el miedo. Indiferente a críticos y detractores, enfocada en su misión, soñando en grande y haciendo en pequeño, desde la distancia aplaudo el esfuerzo que realiza y los reflejos que me encontré en este video.

No conozco detalles, ni necesito saberlos para asegurar que Clandestina agrega positivamente en el contexto de un país que busca surgir creativamente en el mundo de la publicidad. Desde luego que no faltan los que critican hasta su espejo y tampoco fallan los que después de un desmayo, en vez de volver en sí, vuelven en no. Sin embargo, aún con sus opiniones contrariantes, suenan más los que coinciden en que Clandestina está porque cree, y a menudo, solo creer basta.

Ojalá que los números estén dando, que las matrículas estén creciendo y que más jóvenes creativos decidan a apoyarse en la única escuela de creativos en el país, aparte de lo que ofrecen las universidades. También confío en que puedan recibir mucho respaldo y guía de los Directores Creativos de las agencias, pues para nadie es un secreto que estamos en época de vacas flacas de nuevo talento en el mercado. Y por esto, es necesario que nos sumemos a estimular esfuerzos como el de Clandestina.

Los jóvenes creativos necesitan más ayuda. Cada uno de nosotros debe buscar su forma de contribuir, concientes de que muy posiblemente las ideas ganadoras del futuro vendrán de las nuevas generaciones.

Share Article

Other Articles

MONÓLOGO

Usualmente los entrenamientos de fondo se hacen en el fin de semana, pues requieren de más tiempo, más kilómetros y esfuerzo. Este comercial, como lo debe ser uno bueno, refleja una verdad usualmente oculta: el

CUATRO BOMBILLOS Y DOS RADIOS

Desde lo más remoto en África, nos llega una historia de amor. A los 14 años descubrió en un libro la forma de generar electricidad, y sin límites en su mente, construyó un molino de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020