Lo que escuchás y lo que decís, lo que leés y lo que escribís, lo que ves o lo que mostrás, todo afecta los cristales del agua que nos compone. En sus investigaciones el Dr. Emote, japonés prominente, nos trae una verdad que ya conocíamos, pero que ahora podemos ver en sus fotografías.
Acá un video que agrega más sobre esta idea, que claramente nos debe llevar a reflexión, pues si queremos elevar el nivel creativo de nuestra agencia, debemos estar claros de no lo vamos a lograr sin el resto del país. Si como anunciante querés ver tu marca encendida por creatividad e innovación, esta idea agrega mucho también, con evidencia y ciencia sumadas. Aplicá esta idea a tu pareja, a tu familia, a todas tus relaciones, pensá en los cristales de agua y qué tanto los podés estimular hasta convertirse en imágenes maravillosas.
Sumemos en la dirección correcta, y aunque a algunos les pueda parecer palabrería o demagogia, les recuerdo que yo tengo tanto que ganar como vos. Ganamos más si ganamos todos. Ver a una Costa Rica Creativa es una ilusión compartida por la mayoría absoluta, y por la que todos trabajamos comprometidos y apasionados.
Yo te envío mi aprecio sincero, mis mejores vibraciones, el deseo por solo lo mejor y la confianza de que tus cristales estén sensacionalmente hermosos, en espíritus generosos, agradecidos y conectados.
Paz.