¿SABRÁ CONTAR HISTORIAS?


En su presentación, JJ Abrams, escritor, director y productor, entre otras de Lost y Alias, nos cuenta su historia y nos revela su fascinación con el misterio, hasta asegurar de que se trata del ingrediente más poderoso para cautivar, seducir, atraer y enganchar. ¿Y será que sabe contar historias? Ja!
Ahí se los dejo. Son solo 22 minutos. Mientras tanto, muchas cosas suceden en camino a Cannes, en el mundillo creativo publicitario de nuestro país, en las agencias y sus clientes anunciantes. Sin embargo, por ahora, acá en el blog estoy en temas que me están resultando más entretenidos, por supuesto, hasta que se me ocurra regresar. No quiero dejar espacio a duda alguna: este es mi blog personal, al que obvia y sinceramente, casi todos están cariñosamente invitados a regresar… siempre!
Debe ser cuestión de oleajes o de lunas. Y al final, igual, no importa. Mientras sigue la vida, ojalá hayás hecho la pausa con este video y hayás ganado mucho de esos minutos con Abrams. Luego, por acá en A Fuego Lento… ¿Nos vemos mañana?
Tal vez regresés. Y tal vez agregue algo más.
:-J

Share Article

Other Articles

Sapient Nitro inició con Abrazos

Hoy domingo, minutos después de la presentación de Tribal DDB que comentaré después, Sapient Nitro inició sus videos en la presentación de la tarde con éste que tiene en YouTube casi 80 millones de vistas

¿HAS USADO BING?

No me imaginé nunca hacerle un breve comercial a un producto de Microsoft, y sin embargo, después de explorar Bing por un rato encuentro que su nuevo buscador es una buena opción al Google todopoderoso

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020