¿SABRÁ CONTAR HISTORIAS?


En su presentación, JJ Abrams, escritor, director y productor, entre otras de Lost y Alias, nos cuenta su historia y nos revela su fascinación con el misterio, hasta asegurar de que se trata del ingrediente más poderoso para cautivar, seducir, atraer y enganchar. ¿Y será que sabe contar historias? Ja!
Ahí se los dejo. Son solo 22 minutos. Mientras tanto, muchas cosas suceden en camino a Cannes, en el mundillo creativo publicitario de nuestro país, en las agencias y sus clientes anunciantes. Sin embargo, por ahora, acá en el blog estoy en temas que me están resultando más entretenidos, por supuesto, hasta que se me ocurra regresar. No quiero dejar espacio a duda alguna: este es mi blog personal, al que obvia y sinceramente, casi todos están cariñosamente invitados a regresar… siempre!
Debe ser cuestión de oleajes o de lunas. Y al final, igual, no importa. Mientras sigue la vida, ojalá hayás hecho la pausa con este video y hayás ganado mucho de esos minutos con Abrams. Luego, por acá en A Fuego Lento… ¿Nos vemos mañana?
Tal vez regresés. Y tal vez agregue algo más.
:-J

Share Article

Other Articles

98,090 EN FEBRERO

Para ser un mes de 29 días, A Fuego Lento tuvo una importante cantidad de visitas en el mes, particularmente en la Zona Publicitaria. Nos seguimos viendo por acá. Saludos!

A UNA SEMANA DE LA ERUPCION

Hace una semana un comercial de televisión de DDB para Automercados ganó el Gran Volcán, la agencia decana de la publicidad del país ganó como Agencia del Año, una cadena de supermercados, precisamente Automercados, ganó

DESPACIO QUE LLEVAMOS PRISA

Reinventarse o morir. Así de simple es nuestro futuro como industria publicitaria. Más no tan simple es el trabajo que debemos de hacer para no continuar caminando en la segunda opción.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020