MEJOR VIAJEROS

Hay algo con el avión, su desconexión, la altura, las nubes y el cielo que provoca pensamientos y sentimientos que conducen a ideas distintas de aquellas que nacen con los pies en el piso.

Sin duda alguna, como me lo recordaba mi esposa anoche, mientras cenábamos en el barrio entre cortes finos y un vino tinto con personalidad con dos queridos amigos, “cuando empezás a ver el Paseo Colón ancho, es tiempo de viajar.”

Nuestro entorno es propio de un pueblo chico, relacionado directamente con aquel que se encuentra en un país pequeño de gente que, como la mayoría en cualquier lugar, llega a pensar en efecto que su edificio del Banco Nacional es alto de verdad.

Al retomar el pase de abordar hacia Nueva York y mi pasaporte por algunos sellos más en estos días, lejos por completo de la presunción y más bien enfocado en la descripción, tecleo animado por la reacción en cadena que dispara adentro la aventura implícita en un viaje, y más aún cuando te lleva lejos.

Por esto, por la vida y por todos, a estos párrafos dedicados al forito digital que tanto me ha entretenido en los últimos dos años y pico, quiero entonces agregar una sencilla recomendación: viajá.

En avión, en la pantalla, caminando o en tren, con tu imaginación, tus ideas, tu espíritu, con libros o poesía, como querás o como sea tu elección, tan frecuentemente como sea posible: viajá.

Se viajera o viajero y no turista, que turistear en poco agrega. Y de todo lo que veás en el mundo real, el digital o el soñado, todo lo bueno, lo emocionante, lo inspirador, lo que enciende y provoca, lo que agregue a nuestro país: traélo y compartí.

Sí… Viajá. Mucho. Y luego, conectá. Compartí.

Share Article

Other Articles

Bienvenido octubre

  El mes 10 del año es octubre. En Costa Rica es un mes lluvioso, aunque este año a través de HBO llegará con el sol. El 5 y 6 de este mes transmitirá un

CULTURA DE LO BARATO

Debemos migrar de “lo más barato” a “lo mejor que se pueda pagar“. Es así de simple, aunque lograrlo pueda ser complejo. Yo creo que es mejor uno bueno que cinco baratos, uno de calidad

LA VIDA TE VA A PARECER DEMASIADO CORTA

Esto es sentido de la oportunidad, y comprender que si vamos a decir algo ahí afuera, mejor lo hacemos agregando una contribución directa, efectiva, inspiradora y refrescante. Esto es lo que agrega Itziar Elizalde en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020