Te invito al Openhouse en Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Te invito al Openhouse en Navidad

¿Te podés imaginar aquella Navidad? Entre muchos otros factores, se trataba de una pareja esperando lejos de casa. Había pastores de ovejas, burros, camellos y “reyes magos” en el camino, así como un bebé que vendría a cambiar el mundo e influir en él hasta nuestros días. Estaba el César, la ocupación romana y cientos de años de espera en el pueblo judía. ¡Te invito al Openhouse en Navidad!

Ciertamente se trató de una Navidad complicada, aunque desde una perspectiva personal, tal vez la próxima Navidad podría serlo también. Es un tiempo lleno de estímulos y oportunidades, incluida la que podría significar una nueva conexión con Dios.

De una forma diferente, fresca y conversacional, el Openhouse es una experiencia diseñada para quienes no gustan de iglesias, y por lo tanto, tal vez una buena opción para vos. En Facebook aquí.

Estás invitado, estás invitada, te invitamos a invitar.

Próximo domingo, Hotel Intercontinental, 10 AM y 12 M. (iniciamos puntual).

Ojalá te animés.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Por el espejo retrovisor

Creo que llegamos a tener el nombre más largo entre las agencias de publicidad en el mundo: Consumer Excepcional Nazca Saatchi & Saatchi. Fueron años importantes en la construcción de la Tribu DDB de hoy,

MIEDO Y VALENTIA. (En 1′)

El miedo paraliza, recorta, retrasa, anula, petrifica, inutiliza. El miedo subyuga, subordina, aplasta, aturde y degrada. El miedo humilla, aletarga y desarma, el miedo es una lacra y no debe ser parte de tu vida.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020