Te invito al Openhouse en Navidad

Te invito al Openhouse en Navidad

¿Te podés imaginar aquella Navidad? Entre muchos otros factores, se trataba de una pareja esperando lejos de casa. Había pastores de ovejas, burros, camellos y “reyes magos” en el camino, así como un bebé que vendría a cambiar el mundo e influir en él hasta nuestros días. Estaba el César, la ocupación romana y cientos de años de espera en el pueblo judía. ¡Te invito al Openhouse en Navidad!

Ciertamente se trató de una Navidad complicada, aunque desde una perspectiva personal, tal vez la próxima Navidad podría serlo también. Es un tiempo lleno de estímulos y oportunidades, incluida la que podría significar una nueva conexión con Dios.

De una forma diferente, fresca y conversacional, el Openhouse es una experiencia diseñada para quienes no gustan de iglesias, y por lo tanto, tal vez una buena opción para vos. En Facebook aquí.

Estás invitado, estás invitada, te invitamos a invitar.

Próximo domingo, Hotel Intercontinental, 10 AM y 12 M. (iniciamos puntual).

Ojalá te animés.

Share Article

Other Articles

COSTA RICA SURGE COMO PAIS CREATIVO

Nos corresponderá identificar con precisión todos los factores que han contribuido al surgimiento de la creatividad costarricense, pues los debemos proteger y fortalecer mientras seguimos aprendiendo. De hecho hace solamente 18 meses nos encontrábamos fuera

el futuro empieza hoy

El futuro empieza hoy

El futuro empieza hoy, como frase podría ser justamente calificada como trillada. Sin embargo, refleja una verdad poderosa que no recomiendo ignorar. (¡Puede resultar carísimo!). Así es, el futuro no será ni más ni menos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020