Te invito al Openhouse en Navidad

Te invito al Openhouse en Navidad

¿Te podés imaginar aquella Navidad? Entre muchos otros factores, se trataba de una pareja esperando lejos de casa. Había pastores de ovejas, burros, camellos y “reyes magos” en el camino, así como un bebé que vendría a cambiar el mundo e influir en él hasta nuestros días. Estaba el César, la ocupación romana y cientos de años de espera en el pueblo judía. ¡Te invito al Openhouse en Navidad!

Ciertamente se trató de una Navidad complicada, aunque desde una perspectiva personal, tal vez la próxima Navidad podría serlo también. Es un tiempo lleno de estímulos y oportunidades, incluida la que podría significar una nueva conexión con Dios.

De una forma diferente, fresca y conversacional, el Openhouse es una experiencia diseñada para quienes no gustan de iglesias, y por lo tanto, tal vez una buena opción para vos. En Facebook aquí.

Estás invitado, estás invitada, te invitamos a invitar.

Próximo domingo, Hotel Intercontinental, 10 AM y 12 M. (iniciamos puntual).

Ojalá te animés.

Share Article

Other Articles

ESPIRITUALIDAD

Hay una dimensión que todos tenemos que resolver, tanto como la física, la intelectual y sentimental. Esta dimensión de nuestro ser es a menudo subordinada y hasta ignorada, pero claramente es tan importante como la

PARIS, CRISIS CLIMATICA y el BLUE MAN GROUP.

Los 10 años más calientes de la historia registrada, han sucedido en los últiimos 15 años. Se estima que los niveles de CO2 son los más altos en al menos 650.000 años. De El País,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020