FIESTON DE LEO BURNETT

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A Dirk Stammes mil gracias por la invitación a esta tremenda fiesta anual de Leo Burnett en Cannes. Anoche estuvimos por allá, hice unos cuantos clicks, brindamos a tu salud y decidimos compartir una fotos con vos… para que nos invités el próximo año y vengás vos también!

Se luce Leo Burnett!, gran agencia del Publicis Groupe, al que también pertence Saatchi & Saatchi. (Mientras tanto, Warren Marenco y Gato, ambos de BBDO, disfrutaron de la fiesta de sus primos en DDB, también de casa tirada por la ventana, así por su parte, los Young Lions se fueron a la fiesta patrocinada por el gran periódico Times de la India.)

A unas horas de la premiación final, estamos ansiosos todos por conocer los ganadores en Film, Titanio e Integrado, así como el Palm D’Or a la productora del año y aplaudir a Procter & Gamble al recibir su premio como anunciante del año en Cannes. La agencia del año se espera también, con muy buenas posibilidades para BBDO NY, si HBO recibe hoy más premios aún, lo que implicaría también que BBDO podría repetir como network del año. Ya veremos.

Para Saatchi & Saatchi como red es muy importante avanzar con los finalistas en film, especialmente para poder cumplir con el objetivo de estar siempre entre las tres primeras del festival.

Así que viene una gran noche hoy sábado 21 de Junio, y por supuesto, estaremos subiendo algo más al blog para complementar.

Saludos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Del Effie al Ojo en una semana

Poco se puede agregar a una semana en la que gocé a Tribu ganando el primer Gran Effie en Costa Rica un jueves, organizar exitosamente un Ignite el sábado en Jazz Café Escazú y luego

MENSAJE DE UN BROTHER

Sebastián Mopardo me envió este mail que gustoso comparto, de nuestros amigos de la escuela de creativos brother. SM: Hola Jorge, cómo estás tanto tiempo? He visto tu blog a diario y aunque no he

La DIRECCION DETERMINA el DESTINO

Andy Stanley nos presenta un resumen de su primer mensaje en la serie Destination. Con la elocuencia que le caracteriza, nos recuerda que no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección la que determina

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020