COMO FRED HAY MAS EN YOUTUBE

Éste video tiene más de 7.6 millones de vistas en YouTube, producido, actuado, creado y colocado por “Fred”, un chico que entretiene, divierte y es seguido por millones de personas en todo el mundo.

De todos los fenómenos recientes, Fred es uno de mis favoritos, estuvo en una charla invitado en Cannes y realmente sorprende en su alcance y presencia en la red. No son pocos sus vídeos con millones de vistas, y por ésto, pensé que sería buena idea entretenerte un rato y compartir con vos unos minutos con Fred.

Si no lo conocías, no me sorprendería que te convirtás en un suscriptor más de su canal en YouTube.

Share Article

Other Articles

TRIBU EN “ARCHIVE” CON SALAT

En la edición que celebra el 25 aniversario de Archive, una de las más prestigiosas revistas en diseño y publicidad del mundo, página 75, aparecen publicadas dos piezas de Salat, para nuestro cliente Dipo. Primero

ESPIRITUALIDAD

Hay una dimensión que todos tenemos que resolver, tanto como la física, la intelectual y sentimental. Esta dimensión de nuestro ser es a menudo subordinada y hasta ignorada, pero claramente es tan importante como la

UN VISTAZO AL FUTURO

No dejés de echarle un vistazo al futuro en Apple. Emocionante, detonante, inspirador, fascinante, enganchador. No es de extrañar esta conexión emocional espectacular con Apple, Mac, iPod… Gracias Fabio Obando por el link!

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020