COMO FRED HAY MAS EN YOUTUBE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Éste video tiene más de 7.6 millones de vistas en YouTube, producido, actuado, creado y colocado por “Fred”, un chico que entretiene, divierte y es seguido por millones de personas en todo el mundo.

De todos los fenómenos recientes, Fred es uno de mis favoritos, estuvo en una charla invitado en Cannes y realmente sorprende en su alcance y presencia en la red. No son pocos sus vídeos con millones de vistas, y por ésto, pensé que sería buena idea entretenerte un rato y compartir con vos unos minutos con Fred.

Si no lo conocías, no me sorprendería que te convirtás en un suscriptor más de su canal en YouTube.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

PERÚ INSPIRÓ CON SU MAGIA

Cuando Perú ganó su primer león en Cannes, lo hizo con esta historia y este comercial. En su entrega en el Grand Palais, se acompañó la estatuilla con un fuerte aplauso en una ovación de

TRIBU Y DEL CAMPO A PARTIR DEL 3

Al hablar de conexiones emocionales en la creación de Lovemarks con el apoyo de la publicidad, comerciales como el anterior del Zoológico de Buenos Aires por Del Campo, son una muestra de cómo hacerlo magistralmente.

A UNA SEMANA DE LA ERUPCION

Hace una semana un comercial de televisión de DDB para Automercados ganó el Gran Volcán, la agencia decana de la publicidad del país ganó como Agencia del Año, una cadena de supermercados, precisamente Automercados, ganó

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020