EN DIRECCIÓN AL PRÓXIMO VOLCÁN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pasando por Antigua y el Ojo, por citar los dos escenarios en camino para la competencia regional en la que nos medimos desde Costa Rica, el Volcán en Noviembre próximo será una vez más el concurso publicitario nacional, que naturalmente traerá nuevos desafíos y la competencia por los premios principales, donde posiblemente el más buscado será el de Agencia del Año.

En una visión subjetiva de lo que viene adelante, Ogilvy podría ser la ganadora del año como en el Caribe pasado, pues está comprobado que cuenta con material sobrado como para levantarse con ese gran Volcán, pues su desempeño en Panamá fue contundente. Es claro que su condición ganadora fue el resultado de una decisión empresarial por enfocarse también en resultados creativos, y por tanto, no dudo que se trata de un esfuerzo que sobrepasa individuos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

NUEVO SEIS MIL COLORES PARA PROTECTO

Cuando el día a día de una marca logra éste nivel de creatividad y diseño, podemos aplaudir de pie por un buen rato. Cuando una idea como ésta logra publicarse, la agencia tiene su mérito

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020