EN DIRECCIÓN AL PRÓXIMO VOLCÁN

Pasando por Antigua y el Ojo, por citar los dos escenarios en camino para la competencia regional en la que nos medimos desde Costa Rica, el Volcán en Noviembre próximo será una vez más el concurso publicitario nacional, que naturalmente traerá nuevos desafíos y la competencia por los premios principales, donde posiblemente el más buscado será el de Agencia del Año.

En una visión subjetiva de lo que viene adelante, Ogilvy podría ser la ganadora del año como en el Caribe pasado, pues está comprobado que cuenta con material sobrado como para levantarse con ese gran Volcán, pues su desempeño en Panamá fue contundente. Es claro que su condición ganadora fue el resultado de una decisión empresarial por enfocarse también en resultados creativos, y por tanto, no dudo que se trata de un esfuerzo que sobrepasa individuos.

Share Article

Other Articles

+TRIBAL FUSION, por Kevin Roberts

  + Tribal Fusion It’s fantastic to be in Costa Rica. My thanks to Jorge and Tribu for inviting me to your beautiful country. Costa Rica is the supernova of Central America. Beauty and brains!!

ES PERSONAL

Si tenés 15 minutos, pasá adelante con un click al “more” al final de este renglón. No te vas a arrepentir de haber dedicado este tiempo de domingo para un mensaje que lo confirma una

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020